Fútbol Internacional

Millonarios arranca una nueva ilusión internacional en la Suramericana

Visita este jueves a General Díaz de Paraguay, a las 7:45 p. m., en partido de ida de segunda fase.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

AFP

25 de julio 2018 , 08:46 p.m.

Millonarios, tras ser eliminado en la de grupos de la Libertadores, comienza este jueves su participación en la Copa Suramericana, en su visita a  General Díaz paraguayo, que tiene como nuevo técnico a Aldo Bobadilla, en partido de ida de la segunda fase del torneo.

Millonarios llega con hambre de competición tras quedar apartados de la Libertadores, pese a que en el último partido derrotaron al líder de su grupo, el brasileño Corinthians.

Los embajadores se muestran satisfechos con el juego que tuvieron en la liga local, aunque empataron a dos goles frente a Chicó, porque gozaron de numerosas ocasiones para imponerse en el marcador e incluso fallaron un penalti.

"Sabemos las condiciones de los equipos paraguayos, que son buenos en el juego aéreo y son aguerridos en lo físico, pero nosotros también nos preparamos para ello", comentó Gabriel Hauche, uno de los refuerzos del equipo para esta temporada y quien ya anotó gol el pasado fin de semana.

Los de Miguel Ángel Russo, que llegaron a Paraguay el lunes, tendrán la ausencia de Jhon Duque, que está sancionado, Christián Huérfano, que últimamente no aparece en los planes del técnico argentino y Óscar Barreo, recién incorporado al plantel. En el entrenamiento del martes sufrió una lesión muscular el defensor Matías de los Santos, quien está en duda para el partido. 

General Díaz llega a este duelo de ida tras un flojo comienzo en el Clausura local, con dos empates en dos partidos, pero con la novedad de la llegada de Bobadilla, que se estrena en ese encuentro con las "Águilas de Luque". Bobadilla, que sustituye a Florencio Villalba, fichó el domingo tras su salida un día antes de Libertad, cuya directiva no le perdonó el 2-3 que encajó contra Sportivo Luqueño en la primera fecha del Clausura.

Será la tercera temporada de Bobadilla en el equipo, que frente a Millonarios presentará tres unidades respecto al plantel de la primera fase de la Suramericana: Richard Prieto por Diego Godoy, Blas Cáceres por Ángel Orué y Ángel Benítez por Eric Ramos.

Alineaciones probables:
General Díaz: Diego Barreto; Diego Vera, David Villalba, Ángel Vera y Alexis Fernández; Blas Cáceres, Rubén Ríos, Ángel Benítez y Estiven Moreira; Enrique Borja y Richard Prieto. Entrenador: Aldo Bobadilla

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Juan Domínguez, Henry Rojas,  Mackalister Silva, Juan Salazar, Gabriel Hauche; Ayron del Valle. Entrenador: Miguel Ángel Russo

Árbitro: el boliviano Gery Vargas
Estadio: Defensores del Chaco 

EFE

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA