Polémica en Madrid por decisiones del VAR - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Sigue la polémica en Madrid por decisiones del VAR

Atlético publicó en sus redes varias fotografías que dejan en vilo algunos fallos arbitrales.

Atlético vs Real

Atlético vs Real

Foto:

Tomado del @Atleti

Por: Efe
09 de febrero 2019 , 10:25 p.m.

El derbi consolidó la palpable mejoría del Real Madrid (1-3), arrebató la segunda posición de LaLiga Santander, de la que desplazó al Atlético Madrid después de un partido con tensión, polémica y protagonizado por la intervención del VAR. La cuenta oficial del Atlético de Madrid publicó una serie de fotografías en las que continúa con la polemica.

En cualquier caso el VAR tuvo trabajo. Dos de los cuatro goles exigieron la confirmación del vídeo, también un tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Morata, quien reclamó igualmente una falta dentro del área de Casemiro que también valoró la tecnología.

Pero el choque entre los dos principales equipos de Madrid, con más tensión que fútbol, disparó la fe del conjunto de Santiago Solari, en plena euforia. Cree el Real Madrid en todo ahora.

Después de cinco victorias seguidas, situado en el segundo puesto de la tabla y con la desventaja respecto el Barcelona, que visita San Mamés, reducida a cinco puntos. Metido en semifinales de Copa y pendiente de regresar a la acción en la Liga de Campeones sueña aún con un título del que estaba descartado después de salir airoso de un derbi plagado de pasión y casi decisivo para el futuro de ambos.

Fue mejor el Real Madrid que aprovechó más los errores de su adversario. Así fue en los goles, anotados por Casemiro, que encarriló el choque y sentenciado después con el penalti transformado por Sergio Ramos después de una falta a Vinicius y por el galés Gareth Bale.

Antoine Griezmann había llegado a equilibrar el duelo en una rápida acción propiciada por un fallo de Vinicius. Pocas ocasiones más tuvo el encuentro que profundizó en los males rojiblancos.

El equipo de Simeone, que pudo situarse a tres puntos del líder hace una semana, encajó su segunda derrota seguida para ser rebasado por su rival, erigido ahora como primera amenaza al Barcelona.


EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA