¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Óscar Julián Ruiz actualiza al Real Madrid para Mundial de Clubes

Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

Foto:AFP

El exárbitro colombiano, instructor de Fifa, dio una charla sobre nuevas normativas del arbitraje.

La plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico recibió en su hotel de concentración una charla que les informó sobre las novedades en la normativa del Mundial de Clubes, ofrecida por el instructor de Fifa Óscar Julián Ruiz.
El exárbitro colombiano fue el encargado de poner al día al Real Madrid de las normas de la competición en una de las salas de reuniones del Four Seasons, hotel donde permanecerá concentrado durante todo el Mundial el equipo español.
Con la ayuda de un vídeo, se mostró a los jugadores novedades como que un jugador sustituido podrá abandonar el terreno de juego en el punto del campo más cercano a la banda, sin tener que acudir al centro del campo o que en un saque de puerta o lanzamiento de falta dentro del área, el balón estará en juego en cuanto se mueva. El rival no tendrá que esperar a que el balón salga del área para poder robarlo.
Otra modificación radica en la forma en la que los colegiados amonestarán a jugadores o cuerpo técnico que esté en el banquillo, cambiando la forma verbal por la muestra de cartulinas. La temporada pasada el Real Madrid cerró el año con un clásico frente al Barcelona, para el que de haber tenido un expulsado en la final del Mundial de Clubes habría impedido disputarlo a uno de sus jugadores.
En esta edición, la sanción se trasladaría a al siguiente partido de cualquier competición oficial Uefa. Por lo que si un madridista es expulsado no podría disputar la ida de los octavos de final de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax.
A la conclusión del acto, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos recogió una placa conmemorativa que otorga la FIFA al Real Madrid como participante en el Mundial de Clubes 2018.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO