Mónaco vs Leipzig en la quinta fecha de la Champions League en vivo - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Mónaco y Falcao, eliminados de la Liga de Campeones

Perdieron 1-4 con Leipzig. El colombiano anotó el gol de su equipo. 

Radamel Falcao García

Momento del cabezazo del gol de Falcao.

Foto:

Reuters

21 de noviembre 2017 , 04:36 p.m.

El sueño del Mónaco se fue rápidamente al suelo. Lo aterrizaron rápido y no logró levantarse. En los primeros minutos, un autogol de Jemerson intentó rechazar un centro, contando con la mala fortuna de marcar en propia red.

Con el orgullo herido. El equipo francés intentaba animarse, pero una imprecisión en una salida le permitió al Leipzig montar un soberbio contragolpe, que terminó definiendo Werner. 0-2 y Mónaco se quedaba por fuera de todo.

En el minuto 14 apareció por primera vez Falcao para llevar peligro. Un cobro de Moutinho fue despejado por el arquero alemán. Sin embargo, en el rebote Lopes volvió a meter el balón en el área y el colombiano definió, pero le atajaron su rebote.

Cuando se veía una tímida reacción del Mónaco, Falcao fue el villano para su equipo. Cometió un penal, que fue cambiado por gol por Werner. 0-3 lapidario.

Falcao le quiso dar una pequeña esperanza a su equipo y con un cabezazo certezo puso el 1-3, pero en la siguiente jugada Leipzig se fue adelante de nuevo marcando el cuarto gol para 1-4.

Información previa
Mónaco confía en los goles del delantero colombiano Radamel Falcao García para mantenerse vivo en sus aspiraciones de conseguir un cupo en los octavos de final de la Liga de Campeones. El atacante será titular en el ataque, junto a Keita Baldé.

Para el conjunto francés las posibilidades son claras. Debe ganar este martes si quiere seguir en la pelea. Luego del empate 1-1 entre Besiktas y Porto, el Mónaco depende de dos triunfos para alcanzar su boleto a la siguiente fase.

Leonardo Jardim mantiene la base del equipo que ha venido actuando en los últimos compromisos, aunque volvió a incluir en el once al portugués Joao Moutinho, ya recuperado de una lesión muscular.

Alineaciones:

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA