¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Mariano Closs, la voz de Fox Sports para la final de la Champions

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, y Liverpool, con Mohamed Salah, se medirán en la final de la Champions.

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, y Liverpool, con Mohamed Salah, se medirán en la final de la Champions.

Foto:

Será el encargado de relatar el partido entre Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo.

La voz de Mariano Closs, ha llegado a todos los hogares de Latinoamérica amantes al fútbol. Sus particulares formas de narrar partidos se reconocen a distancia, por ejemplo, el “ahí está, ahí está, ahí está” o por sus distinguidos latiguillos nasales a la hora de gritar un gol. Su voz se convirtió una marca registrada, no solo para argentina, sino para todo Suramérica.
Su carrera como narrador de fútbol comenzó en Argentina en el año 1995, gritando goles en un canal de deportes argentino, junto a uno de los comentaristas más grandes de Latinoamérica Fernando Niembro, quien terminaría siendo compañero predilecto en las transmisiones de todos los canales en los que ha participado como narrador. Mariano, ha participado en narraciones para la Copa del Mundo Francia 1998, Alemania 2006 y de las eliminatorias para los mundiales de futbol.
Su vinculación a la cadena de deportes FOX Sports se hizo en el año 2001, ahí empezó narrando torneos de suma importancia como la Copa Libertadores de América, la Copa intercontinental, el Mundial de Clubes y la Copa Suramericana. Con el pasar de los años, en el 2010 narró su primer partido de la Copa de Campeones de Europa o la Champions League. Desde ese momento en adelante, su voz se escucha en toda Latinoamérica con los partidos más importantes del viejo contienen.
En Colombia Closs empezó a sonar hace algunos años. Cuando Boca Juniors ganó dos Copas Libertadores se manera consecutiva, pues el equipo xeneize contaba con varios jugadores colombianos como Oscar Córdoba, Mauricio el “Chicho” Serna y el patrón Bermúdez. Córdoba, dice que “recuerdo con cariño sus narraciones, años después, ya sentado al frente del televisor disfruto al lado de mis hijos escuchar partidos de la voz de uno de los mejores narradores del continente”.
Ahora para Mariano, su nuevo reto es llenar de emoción y gritos de gol la final de uno de los partidos más emocionantes del año, la gran final de la Champions League 2018, donde se enfrentarán el Liverpool y el Real Madrid. Este partido se transmitirá el próximo sábado 26 de mayo a la 1:45 p.m. por transmisión de FOX Sports.
Mariano narrará un verdadero clásico, dos de los equipos más grandes de la historia de Europa tendrán 90 minutos para darlo todo. Iván René Valenciano, ex jugador de fútbol y presentador de FOX Sports Radio dice que “Siento que es una final pareja, donde a los dos equipos los han ayudado los árbitros en varias ocasiones. De igual manera pienso que el Liverpool llega con mejor forma al partido, pues sus estrellas como Mane, Firmino y Salah se encuentran en excelentes condiciones. Yo creo que esta final es una de las finales más parejas de los últimos años”.
Por su parte, Oscar Córdoba opina todo lo contrario al bombardero. Él dice que “esta final cuenta con un equipo que es recurrente en finales de la Champions League, contra uno no tan recurrente pero que cuenta con títulos de este campeonato. Real y Liverpool son equipos completamente distintos, con funcionamientos distintos y jugadores distintos, pero creo que aquí en partidos como estos lo que más pesa es la jerarquía y pienso que el Real Madrid es un equipo que ha demostrado ser una escuadra para participar y ganar este tipo de torneos”.
Con información de oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO