¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Liverpool comanda la Liga Premier: derrotó 4-3 al Crystal Palace

Salah y Firmio celebran una anotación del Liverpool contra Crystal Palace.

Salah y Firmio celebran una anotación del Liverpool contra Crystal Palace.

Foto:AFP

Salah, Firmino y Mané le dieron la victoria al equipo de Klopp. Líderes en Inglaterra con 60 puntos.

Camilo Nieto
Liverpool comanda la Liga Premier, este sábado el conjunto de Klopp derrotó en Anfield 4-3 al Crystal Palace. Mohamed Salah marcó doblete, Firmino y Mané completaron la cuenta.
Un terrible error del portero Julian Speroni permitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace y llevarse tres puntos muy sufridos en Anfield (4-3). En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de James Milner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejó el balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujase el esférico en la línea de gol.
Antes, el Palace se había adelantado en la primera parte con un tanto de Andros Townsend, que el Liverpool no remontaría hasta después del descanso, cuando primero Salah y luego Firmino, batieron al meta argentino. Sin embargo, James Tomnkins igualó el encuentro a falta de 25 minutos del final y obligó al Liverpool a presionar la portería del Palace para llevarse tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato liguero.
El error de Speroni, de 39 años y que volvía a jugar con el Palace por primera vez desde diciembre de 2017, permitió que Salah dictase sentencia con su gol número 16 en esta Premier League, aventajando en dos a Harry Kane, que no volverá a los terrenos de juego hasta marzo, y a Pierre-Emerick Aubameyang.
A falta de dos minutos para el final y con el Liverpool con un jugador menos, debido a la expulsión por doble amarilla de Milner, Sadio Mané completó el triunfo con su tanto particular, antes de que Max Meyer recortase distancias ya sin tiempo para intentar el empate.
Los de Jürgen Klopp continúan en primera posición de la tabla, con 60 puntos, siete más que el Manchester City, que este domingo visitará al Huddersfield Town. El Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso. 

Crystal Palace ofrece su estadio como refugio ante ola de frío 

Crystal Palace ha ofrecido parte de su estadio, Selhurst Park, como un refugio de emergencia para personas sin techo, anunció el club londinense en su página web. En la sala habilitada para ello, hasta diez personas podrán dormir cuando las temperaturas bajen.
Además, ayudarán a estas personas con comida, desayunos y facilidades para que puedan bañarse. La medida se puso en marcha por primera vez este jueves por la noche, cuando ocho sintecho acudieron al estadio del Palace, situado en el sur de Londres.
Cuando Selhurst Park no esté disponible debido a la disputa de partidos del Palace, se habilitarán otros refugios de emergencia en Croydon y en el centro de Londres. Estas medidas son llevadas a cabo por algunos clubes ingleses para ayudar a los más necesitados y el año pasado algunos clubes como el Sunderland ya ofrecieron sus estadios para que, ante la ola de frío, las personas sin techo pudieran resguardarse de las inclemencias del tiempo. 
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO