¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Leicester fue eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera división

La tristeza en los jugadores del Leicester tras ser eliminados de la FA Cup.

La tristeza en los jugadores del Leicester tras ser eliminados de la FA Cup.

Foto:AFP

Los 'zorros' jugarán este miércoles por la Liga de Campeones con el Sevilla.

Diego Narváez
Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Mánchester City tendrá que jugar el 'replay'. (Lea también: Leicester pasó de la maravilla a la pesadilla)
Pese a jugar con un jugador menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina (90).
Un nuevo resultado pésimo para un Leicester que, tras sorprender al mundo logrando el título liguero la pasada temporada, este curso está luchando por no descender y que el miércoles jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.
Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la Premier League, que cayó ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89.
Es la primera vez que un equipo de esta categoría se clasifica para los cuartos de final desde que lo hiciese el Queens Park Rangers en 1914. A punto estuvo de saltar otra gran sorpresa en la cancha del Huddersfield Town, donde el todopoderoso Mánchester City de Pep Guardiola fue incapaz de ganar ante un equipo de segunda categoría. P
ese a jugar con varios suplentes, entre ellos el arquero chileno Claudio Bravo, que volvió a situarse bajo palos tras perder la titularidad, el Huddersfield le jugó de tú a tú al City e incluso marcó un gol en la primera parte (26), que el árbitro no concedió por un fuera de juego.
En la otra eliminatoria jugada este sábado, el Middlesbrough eliminó al Oxford con un gol del uruguayo Christian Stuani a falta de cuatro minutos para el final (3-2). La jornada del sábado finalizará con el partido del líder de la Premier, Chelsea, en casa del Wolverhamton.
AFP
Diego Narváez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO