¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Las cuentas de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Ayron del Valle, jugador de Millonarios.

Ayron del Valle, jugador de Millonarios.

Foto:AFP

Nacional, casi adentro; Santa Fe depende de sí mismo; Millos, a ganar y esperar, y Junior está vivo.

Nacional, a sumar más puntos. Nacional reafirmó su chapa de favorito al golear el martes a Bolívar 4-1, y ya está casi clasificado. Domina su grupo con 9 puntos y le lleva 4 de ventaja al segundo, el equipo boliviano. Los siguientes dos partidos de Nacional serán contra Delfín de Ecuador y Colo-Colo de Chile.
La meta próxima será sumar la mayor cantidad de puntos para terminar entre los mejores líderes de grupo y así poder cerrar las llaves finales en Medellín.
Santa Fe, con opción y calendario difícil. El equipo de Bogotá no ha ganado, pero tampoco ha perdido en partidos que disputados en la Libertadores, 4. Tras el empate con Flamengo 0-0 , en El Campín, deberá recibir a River Plate –favorito del grupo–, que ayer venció 2-1 a Emelec y puso un pie adelante en busca de su clasificación. Santa Fe depende de sí mismo y si vence a River y a Emelec, de local en Ecuador, en la última fecha pasaría a los octavos de final sin importar otros resultados.
Millonarios se complicó solo. Tras la derrota contra Deportivo Lara, Millonarios se quedó de tercero del grupo 7 con 4 cuatro puntos y una diferencia de gol de +2. Para lograr la clasificación a los octavos de final deberá ganarle sí o sí a Independiente, en Bogotá, y dependiendo de los resultados del juego entre Corinthians e Independiente, en Brasil, y el de Deportivo Lara y Corinthians, en Venezuela, se sabrá cuál sería el resultado que le conviene en la última fecha.
Junior: Palmeiras puso la clasificación. La victoria del miércoles de Palmeiras 0-2 ante Boca le abrió la puerta al Junior para clasificar y los de Barranquilla no lo desaprovecharon. Este jueves, con gol de Luis Carlos Ruíz, Junior venció 1-0 a Alianza Lima y está a una victoria de pasar a los octavos de final.
La próxima semana, en El Metropolitano, el equipo tiburón recibirá a Boca, de Argentina. Si lo vence, será el segundo clasificado del grupo 8 junto a Palmeiras.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO