¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Karius sufrió una conmoción durante la final, según doctores

Loris Karius se vio comprometido en dos goles durante la final de la Champions 2018 que el Real Madrid le ganó 3-1 a Liverpool.

Loris Karius se vio comprometido en dos goles durante la final de la Champions 2018 que el Real Madrid le ganó 3-1 a Liverpool.

Foto:AFP

Así lo informó el Hospital General de Massachusets que trató al arquero 5 días después del partido.

Camilo Nieto
El portero alemán del Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción durante la final de la Liga de Campeones que enfrentó al conjunto inglés con el Real Madrid, según informaron este lunes los doctores del Hospital General de Massachusets que trataron al guardameta cinco días después del partido.

concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018

"Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018", informa el comunicado difundido por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget.
Karius falló en el primer gol del Real Madrid, obra del francés Karim Benzema, así como en el tercer tanto del equipo madrileño, obra del galés Gareth Bale, que firmó el definitivo 3-1 con un potente lanzamiento lejano que el portero del Liverpool no acertó a atrapar.
"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento", añadieron los médicos, que no precisaron el momento en el que Karius sufrió la conmoción.
Síntomas de los que el cancerbero alemán, como recalcaron los doctores Zafonte y Herget en su comunicado, se recupera favorablemente. "El señor Karius ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen. Esperamos que con tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continúe mejorando", concluyó el comunicado.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO