¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Junior perdió 1-0 con Olimpia, pero sigue con vida en la Libertadores

Los jugadores de Olimpia celebran el gol.

Los jugadores de Olimpia celebran el gol.

Foto:AFP

El equipo barranquillero se salvó de recibir más goles y definirá en su casa la clasificación.

Junior de Barranquilla perdió por la mínima diferencia contra Olimpia en Paraguay. En la Copa Libertadores, los tiburones no tuvieron un buen partido y se vieron superados por el decano, que jugó con sus 3 colombianos.
Sergio Otalvaro, Faryd Díaz y Mauricio Cuero fueron titulares en el equipo paraguayo. Los tres jugadores tuvieron un buen partido, llegaron con peligro de gol y fueron determinantes en el club. Cuero, asistió el único gol del encuentro.
Junior aguantó 36 minutos con el arco en 0, pero Roque Santa Cruz anotó el primer gol del partido tras un gran centro del colombiano Mauricio Cuero, quien tuvo un destacable partido. Santa Cruz anticipó un balón de cabeza y abrió el marcador por la vía aérea.
Con un partido muy disputado en el medio campo, el primer tiempo fue un partido que estuvo bastante pausado tras las reiteradas faltas. Ambos equipos tuvieron un juego muy fuerte y el árbitro pausó el juego.
El segundo tiempo fue un encuentro más limpio. Sin embargo, Olimpia se hizo dueño del balón y mantuvo, en la mayoría de tiempo, a Junior en su área. Sebastian Viera interceptó varios balones que iban al arco que custodiaba en Defensores Del Chaco.
Una de las opciones claras que tuvo el tiburón fue al minuto 68 tras un remate de cabeza de Jorge Arias que pegó en el palo. Luego, al 75, Roque Santa Cruz desperdició un balón debajo del arco y Jonathan Murillo despejó el balón de la línea.
El club de barranquilla despertó al minuto 80, en que se mandó más al ataque e intentó buscar el gol del empate. Tuvo un mejor partido, pero le faltó tiempo para llevarse un mejor resultado de Paraguay.
En Olimpia, los 3 colombianos tuvieron un muy buen partido. Fueron constantes en su salida y llegaron con opciones claras de gol al área del tiburón. Además, Mauricio Cuero fue una de las figuras del partido, pues puso la asistencia del primer gol y levantó varios balones que terminaron cerca de anotar otro tanto.
El partido de vuelta será el jueves 8 de febrero a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, el 0-1 no fue un mal resultado para los tiburones luego de las opciones de gol que desperdició el club paraguayo.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO