Junior perdió 1-0 con Melgar en la Copa Libertadores 2019 - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Fútbol Internacional

Junior sigue con mala racha en la Libertadores: perdió 1-0 con Melgar

El club colombiano lleva tres partidos perdidos.

Tristeza

Junior cayó 1-0 con Melgar, en la Copa Libertadores.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de abril 2019 , 10:28 p.m.

Junior de Barranquilla no levanta cabeza en la Copa Libertadores y con la caída de este martes en su visita al Melgar peruano, 1-0, completó tres partidos perdidos en igual número de salidas por el grupo F de la Copa Libertadores.

No fue una buena noche para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, porque si no fuera por el arquero Sebastián Viera el resultado hubiese sido mayor.


El único tanto del equipo de Perú lo consiguió Giancarlo Cardona, al minuto 27 de la segunda parte, tras el cobro de un tiro de esquina, en una acción en el que Viera tuvo que ver. 

Junior tuvo opciones de anotar, pero esta vez Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez no tuvieron la puntería de otros encuentros. En el local pasó igual. El conjunto orientado por Jorge Pautasso pudo haber ganado por más goles, pero los delanteros no estuvieron finos a
la hora del remate.

Hideyoshi Arakaki tuvo las dos mejores opciones de marcar para Melgar, pero en la primera se su cabezazo lo paró Viera y en la otra erró su remate, solo frente al arco.
Preocupa ya el nivel de Junior. No solamente ha perdido 0-2 contra Palmeiras, 1-0 con San Lorenzo y ahora con melgar por el mismo marcador, sino que su funcionamiento no fue el mejor.

Cuando se fue en ventaja Melgar, Junior se fue encima en busca del empate, pero el portero, Carlos Caceda, estuvo bien y evitó la caída de su arco.

El solitario gol de Carmona puso justicia a un partido jugado con mucha intensidad y buen ritmo por ambos equipos, urgidos por la necesidad de sumar, pero en el que los peruanos tuvieron mayor profundidad ofensiva.

El ida y vuelta, con mucha velocidad, mostró también numerosos errores defensivos en ambas áreas, que se notaron más en la línea de fondo visitante, que pasó muchos apuros para detener a los hábiles centrocampistas del equipo peruano.

El elenco colombiano visitará a Palmeiras el próximo 10 de abril en su cuarta salida.

Síntesis

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki (m.60, Jhonny Vidales), Alexis Arias, Ángel Romero, Joel Sánchez (m.89, Leonardo Mifflin), Alexi Gómez (m.80, Christian Ramos); y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso. 
 
Junior: Sabastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Fabián Sambueza (m.73, Michael Rangel), Luis Narváez (m.86, Sebastián Hernández), Víctor Cantillo, Matías Fernández (m.63, Freddy Hinestroza); Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Gol: 1-0, m.72: Giancarlo Carmona.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Amonestó a Bernardo Cuesta, Hideyoshi Arakaki, Willer Ditta, Germán Gutiérrez y Marlon Piedrahita.

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, a 2.200 metros sobre el nivel del mar.

Deportes

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA