Jugadores de la Selección Colombia que cambiarían de equipo esta temporada - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Varios jugadores de la Selección Colombia definen su futuro 

Mina, Arias y Ospina, los principales casos de los que cambiarían de equipo esta temporada.

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia

Foto:

Raúl Arboleda / AFP

31 de julio 2018 , 08:48 a.m.

Luego del Mundial de Rusia, varios futbolistas de la Selección Colombia analizan su futuro y se debaten entre varias propuestas. Las casos principales son los de Yery Mina, Santiago Arias y David Ospina.

Mina sigue con el futuro incierto. Todo apunta a que no estará esta temporada con el Barcelona y tiene ofertas de varios equipos. En particular hay tres interesados en el defensor. El Evertón de Inglaterra fue el primero que se fijó en Mina. Es uno de los que más ha insistido en la puja para quedarse con él. Luego apareció el Olympique de Lyon francés, que según medios como la revista France Football quiere quedarse con el defensor colombiano. Pero también estaría tras sus pasos el Manchester United del DT José Mourinho, según ha informado la prensa inglesa.

Selección Colombia

Santiago Arias, defensor de la Selección Colombia.

Foto:

AFP

Santiago Arias también busca aclarar su destino esta semana. El lateral del PSV de Holanda estuvo cerca de llegar al Nápoles de Italia, pero su fichaje se enfrió porque el jugador no tiene pasaporte comunitario, lo que dificulta la estrategia del club, que pretende al portero mexicano Guillermo Ochoa.  Así las cosas, apareció el Atlético de Madrid como primera opción para Arias. El lateral llegó este lunes a España y negocia su posible fichaje.  Sin embargo, todo dependerá de lo que pase con el croata Sime Vrsaljko. SI sale del club colchonero, le abre camino al colombiano.

Mientras James Rodríguez aseguró su continuidad en el Bayern Múnich y Falcao García ya entrena con el Mónaco y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, el otro gran referente del equipo que no ha definido el futuro es el portero David Ospina.

El arquero, que no ha tenido suficiente oportunidad desde que llegó al Arsenal de Inglaterra, tiene la posibilidad de llegar al fútbol de Turquía, concretamente al Besiktas.  La prensa de ese país lleva semanas especulando con la posible contratación del portero de la Selección Colombia.  

David Ospina

David Ospina

Foto:

Archivo ETCE

Por su parte, el atacante Carlos Bacca estuvo cerca de regresar al Milán de Italia, pero su deseo es seguir en España, en el Villarreal, aunque tiene otras ofertas de Italia.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA