¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘Me he ganado un lugar en Juventus y eso me tiene contento’: Cuadrado

Cuadrado campeón

Cuadrado campeón

Foto:AFP

Además, el jugador colombiano aseguró que en el grupo hay gran armonía de trabajo.

Juan Guillermo Cuadrado encontró en la Juventus su lugar ideal para mostrar su juego y ganar títulos. Su buen rendimiento lo tienen como uno de los jugadores importantes del club italiano, que disputará la final de la Liga de Campeones contra Real Madrid. En entrevista con ‘Kick Off’ de ‘Win Sport’, el colombiano aseguró que no se imaginaba triunfar como lo está haciendo.
“Estoy contento y agradecido con Dios por todo lo que se ha logrado esta temporada. Nunca me imaginé ganar tantos títulos. Me he ganado un lugar aquí y cada día contento de pertenecer a esta gran institución y con la ayuda de Dios esa final pueda ser de nosotros”, manifestó Cuadrado.
Asimismo, el futbolista manifestó la buena relación que existe entre él y los compañeros del club italiano, entre ellos el DT Massimiliano Allegri, con quien se le ha visto mucha camaradería en las celebraciones.
“La relación es buenísima con el entrenador. Se hace mucho más fácil cuando ya se conoce la gente, la cultura, el idioma y son personas que saben de dónde viene uno”, dijo el mediocampista, quien ha convertido dos goles en 2.009 minutos correspondientes a la Serie A de Italia.
Finalmente, Cuadrado, que en los últimos días aseguró su permanencia en Juventus por tres temporadas más, anunció las figuras que lo acompañarán en el partido benéfico a realizarse el 24 de junio en el Atanasio Girardot, entre ellos Paul Pogba.
“El partido va a ser el 24 de junio con Pogba, con quien hay una buena relación, y en el que no solo estará él, sino también compañeros de la Selección, como Bacca, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero, la idea es unirnos por una buena causa, porque es muy importante servir a la comunidad”, cerró.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO