¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James, titular en la derrota del Bayern 0-3 contra el Monchengladbach

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:EFE

El equipo del mediocampista colombiano ahora es quinto en la Bundesliga con 13 puntos en 7 fechas.

Camilo Nieto
Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro perdiese de nuevo este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer. En el equipo de Múnich fue titular el volante colombiano James Rodríguez.
El Bayern llegaba este sábado a la 7ª jornada de la Bundesliga después de un empate y una derrota en las dos últimas fechas, a lo que se sumó otro empate en casa en Champions contra el Ajax de Ámsterdam.
Y los nervios atenazaron a los jugadores bávaros, que se vieron desbordados por el juego del Moenchengladbach, que se colocó con 2-0 apenas un cuarto de hora después de comenzado el encuentro, con tantos del francés Alassane Plea (10) y Lars Stindl (16). Sin capacidad de reacción, Patrick Herrmann sentenció el encuentro con un cabezazo a dos minutos para el final.
Tras esta derrota, el Bayern cae a la 5ª posición de la clasificación, con 13 puntos, a 4 ya del líder Borussia Dortmund, que sigue al frente de la Bundesliga al ganar 4-3 al Augsburgo (9º), con un triplete de Paco Alcácer, que comenzó el partido en el banquillo. El Dortmund tiene tres más que el Borussia Moenchengladbach (2º), el Werder Bremen (3º), que el viernes venció 2-0 al Wolfsburgo (8º) y el Hertha Berlín (4º), que este sábado empató sin goles en la cancha del Maguncia (7º). En tres ocasiones se puso por delante el Augsburgo.
Marcaron el islandés Alfred Finnbogason (22), Philipp Max (71) y el austriaco Michael Gregoritsch (87). El español, flamante novedad en la lista del seleccinador Luis Enrique el jueves para los próximos partidos de la Roja, respondió las dos primeras veces (62 y 80) y en el último suspiro marcó el gol del triunfo (90+6), después de que Mario Gotze igualara (84).
Con el 9 en la espalda, dio el triunfo al Dortmund con un lanzamiento de falta muy lejano. Alcácer, que marcó su triplete en poco más de media hora, sigue mostrando su espectacular adaptación a la Bundesliga, con 8 goles en 180 minutos disputados. "Ha sido un gran fichaje, pero no quiero citar nombres, estamos todos juntos", señaló sobre el delantero el técnico del Dortmund, el suizo Lucien Favre. También este sábado, el Schalke, muy por debajo de lo esperado en este inicio (14º), empezó a corregir el rumbo ante el Fortuna Dusseldorf (17º), y el Hanóver (16º) venció 3-1 al colista Stuttgart.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO