¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James llegará con solo 50 minutos de juego en 12 días

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:AFP

El colombiano, aunque ha tenido participación, no se termina de consolidar en el Bayern Múnich.

James Rodríguez llegará, este lunes, al país a concentrarse con la Selección Colombia para los juegos definitivos de la eliminatoria contra Paraguay, el próximo 5 de octubre, y contra Perú el 10 del mismo mes.
Su estado físico es óptimo, y además está descansado. En la última semana, James solo ha tenido 50 minutos de actividad en los últimos tres partidos jugados del Bayern Múnich. En la Liga de Campeones jugó 45 minutos en la derrota 3-0 contra el PSG y en la Liga de Alemania jugó 5 minutos contra Wolfsburgo y, este domingo, no jugó contra el Hertha Berlín.
Precisamente, el Bayern Múnich siguió en horas bajas y no pasó de un empate a dos goles a domicilio ante el Hertha Berlín, después de haber estado en ventaja 0-2, con lo que se prolonga la crisis que hasta ahora ha tenido su punto más alto en la destitución del director técnico italiano Carlo Ancelotti.
Con el empate, la ventaja del líder, el Borussia Dortmund, es ahora de cinco puntos. El duelo contra el Hertha era el primer partido tras la salida de Ancelotti y en cierta manera era una ocasión para que el entrenador interino, Willy Sagnol, hiciera méritos para asumir el puesto en propiedad, a pesar de que el nombre de Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund suena con fuerza para asumir el cargo.
Los pocos días que tuvo el francés no alcanzaron para superar los problemas del equipo que ayer otra vez se hicieron patentas durante varios pasajes del compromiso de la séptima fecha de la Bundesliga.
Sagnol apostó justamente por los jugadores con los que Carlo Ancelotti había tenido problemas y conllevó a su destitución. Jerome Boateng y Mats Hummels estuvieron como titulares formando la pareja de centrales, Franck Ribery, que salió lesionado, y Arjen Robben empezaron jugando con las bandas y Thomas Müller asumió su posición preferida en la media punta del ataque.
El Bayern llegó a estar dos goles arriba: a los 10 minutos abrió el marcador el defensor Mats Hummels, uno de los jugadores que fueron reseñados por problemas con su anterior DT; iniciando la segunda parte, a los 49, el polaco Robert Lewandowski amplió la cuenta y puso el 2-0 para los de Múnich.
Sin embargo, el Hertha reaccionó y empezó a desnudar problemas defensivos y de reacción de su rival. Ondrej Duda descontó a los 51 y luego, a los 56, Salomon Kalou empató 2-2 para el equipo de la capital alemana; así, se vio poca capacidad del Bayern para mantener el resultado y de nuevo empataron.
DEPORTES + EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO