¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Incertidumbre por la molestia en el cuádriceps derecho de Falcao

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:AFP

El jugador colombiano sufrió un dolor antes del partido del sábado contra el Guingamp.

Camilo Nieto
Radamel Falcao García se volvió a lesionar a 52 días del Mundial de Rusia, y prendió las alarmas en la Selección Colombia luego de sufrir una “molestia muscular” en el previo al partido entre Mónaco contra el Guingamp en la Liga de Francia, el pasado sábado. Según fuentes consultadas por El TIEMPO, este lunes se sabrían los resultados de la resonancia que se le practicó este domingo y se sabrá con exactitud el tipo de molestia y posible tiempo de incapacidad. Los consultados aseguran que el sábado antes del juego de Liga el colombiano “sintió un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha” y por ello fue descartado.
El delantero colombiano iba a ser titular, pero por decisión del entrenador Leonardo Jardim tuvo que ver el encuentro desde la tribuna, en donde mostró señas de enojo y frustración por no estar en el campo.
Hasta el momento el club monegasco no ha dado ningún parte médico oficial y se desconoce el resultado de la resonancia. El sábado solo manifestó, en su cuenta de Twitter, que el colombiano no actuaría por una molestia muscular.

el viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó

Jardim dijo en conferencia de prensa que “el viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó” y no quisieron arriesgar al jugador a un lío mayor.
Las fuentes consultadas por el diario dicen que “Falcao está bien, tranquilo” y presume que no es nada de gravedad; sin embargo, hay incertidumbre porque la Copa del Mundo de Rusia está a la vuelta de la esquina y una lesión mayor podría dejarlo descartado.
A Falcao lo vienen perturbando los problemas musculares. El pasado 4 de febrero sufrió una lesión en el muslo izquierdo, que lo tuvo alejado de las canchas por un tiempo de 31 días, y no pudo jugar el segundo tiempo del juego contra el Lyon y tres partidos más de la Liga de Francia.
Y antes de esa lesión, a principios de año, el ‘Tigre’ tuvo un problema en la pantorrilla izquierda que lo tuvo por fuera durante 27 días.
En ese tiempo no jugó un partido de Copa de Francia, un partido de Copa de la Liga de Francia y un partido de Liga. Ahora hay que esperar el tiempo de incapacidad, y empieza la cuenta regresiva antes del Mundial.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO