La Confederación Suramericana de Fútbol designó a los árbitros que dirigirán los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, instancia en la que entrarán en competencia los dos primeros equipos colombianos, Independiente Medellín y Atlético Nacional.
DIM visitará el 6 de febrero a Palestino, de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago (6:30 p. m.). El grupo arbitral será peruano: Víctor Carrillo será el central, Coty Carrera y Raúl López Cruz estarán en las líneas y Luis Garay será el cuarto árbitro. El partido de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot el 12 del mismo mes, a las 6:30 de la tarde.
El 7 de febrero será el debut de Nacional frente al Deportivo La Guaira, de Venezuela, en el estadio Olímpico de Caracas (6:30 p. m.). El argentino Facundo Tello será el juez central, acompañado en las líneas por Ezequiel Brailowsky y Pablo González. El cuarto árbitro será Fernando Espinoza. La revancha será en Medellín el 14 de febrero, a la misma hora.
Dos grupos arbitrales colombianos también estarán en acción en esta fase de la Libertadores. Nicolás Gallo, Wílmar Navarro, Miguel Roldán y Alexánder Ospina estarán el 6 de febrero en el partido entre Delfín y Caracas. Ese mismo día, en Córdoba (Argentina), Wílmar Roldán, Alexánder Guzmán, John Alexánder León y Mario Herrera dirigirán Talleres vs. Sao Paulo.
DEPORTES