¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Hernández y Bacca fueron protagonistas en: Huesca 2-2 Villarreal

Juan Camilo Hernández le marcó al Villarreal.

Juan Camilo Hernández le marcó al Villarreal.

Foto:Tomado de @SDHuesca

Juan Camilo marcó de penal al minuto 44. El de Puerto Colombia anotó por la misma vía al minuto 63.

Camilo Nieto
El Villarreal (17º) empató 2-2 con el Huesca (20º) este domingo en la 16ª jornada de Liga, en un duelo de necesitados, mientras el Betis (5º) venció 3-1 al Espanyol (11º) y el Sevilla (2º) superó 2-0 al Girona (10º), para recuperar la segunda plaza de la clasificación.
El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández adelantó de penal (44) al Huesca, pero su compatriota Carlos Bacca equilibró al transformar otra pena máxima (63). Gerard Moreno hizo el 2-1 al rematar un pase desde la izquierda (80), pero en el descuento el italiano Samuele Longo hizo la igualada final (90+4) para el Huesca.
El empate deja al Villarreal con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao, que marca los puestos de descenso a segunda división, mientras el Huesca sigue colista. Antes, el Espanyol cayó 3-1 ante el Betis, que se metió en puestos europeos.
Sergio García adelantó al Espanyol al rematar un centro de Leo Baptistao (24), pero Giovani Lo Celso equilibró aprovechando un pase atrás de Sergio Canales (24), antes de que Cristian Tello pusiera el 1-2 en un saque de falta (85) y el costarricense Óscar Duarte marcara en propia puerta para poner el 1-3 (90+2).
Lo Celso se resarció con su gol tras fallar un penal que le detuvo el meta Diego López (17). La victoria mete al Betis en puestos de 'Europa League', a las puertas de la 'Champions', mientras el Espanyol acumula cinco derrotas consecutivas. Por la mañana, el Sevilla se había impuesto al Girona empatando a 31 puntos con el líder, el Barcelona, que juega contra el Levante en el último partido de este domingo.
El argentino Éver Banega transformó un penal (55) para abrir el marcador, antes de que Pablo Sarabia hiciera el 2-0 (64) para dar una victoria que permite a los sevillistas empatar a 31 puntos con el Atlético (3º) y el Barcelona, que juega este domingo contra el Levante (7º).
El Sevilla empezó aguantando la presión de los visitantes para salir más intenso tras el descanso, imponiéndose a un Girona que perdió la oportunidad de meterse en zona europea. El sábado, el Real Madrid (4º) ganó 1-0 al Rayo Vallecano (19º), mientras el Atlético ganó 3-2 al Valladolid (12º). En el último partido del sábado, el Valencia (14º) empató 1-1 con el Eibar (13º).
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO