Griezmann y Suárez cantando en el matrimonio de Godín en Uruguay - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Suárez y Griezmann, dueños del show cantando en matrimonio de Godín 

Los futbolistas se gozaron el evento realizado el Uruguay, considerado el ‘casamiento del año’.

Selección de Uruguay

Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de diciembre 2018 , 10:49 a.m.

Una ceremonia de ensueño selló este jueves, en la localidad de Jacksonville, el casamiento del defensa Diego Godín y de la hija de futbolista Sofía Herrera, ambos uruguayos y residentes en Madrid. Y allí fueron protagonistas los goleadores del Atlético de Madrid y Barcelona, Antoine Griezmann y Luis Suárez, respectivamente.

Los protagonistas de la boda del año en Uruguay, él defensa del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, y ella hija del exfutbolista del Peñarol José "Pepe" Herrera, contrajeron matrimonio católico en la capilla de San José de Manga de esta pequeña localidad uruguaya, después de haberse unido por lo civil el pasado 21 de julio.

A Jacksonville, ubicada a las afueras de Montevideo y conocida por haber sido sede la antigua Escuela Agrícola Jackson, acudió una nutrida representación de futbolistas del equipo madrileño y de la Celeste, además de familiares y amigos de los contrayentes, que fueron recibidos con una lluvia de fuegos artificiales.

Al enlace religioso de Godín y Herrera asistieron figuras del Atlético de Madrid como los españoles Jorge 'Koke' Resurrección y Juanfran Torres y el delantero francés Antoine Griezmann, quien llegó al aeropuerto Internacional de Carrasco, además de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Al evento también asistió el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid y de EGEDA, Enrique Cerezo, así como diplomáticos, empresarios, artistas, modelos y personalidades internacionales como el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, el georgiano Zurab Pololikashvili, informaron a Efe fuentes oficiales.

Amenizaron el festejo, la murga "Agárrate Catalina" y la banda de rock "No Te Va Gustar" (NTVG), además de Lucas Sugo y Agustín Casanova.

La pareja pidió que, en vez de regalos, los invitados hicieran donaciones en efectivo al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell de la capital uruguaya.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA