¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Giovanni Moreno renovó en China con el Shanghái Shenhua

Gio Moreno se unió al Shenhua en el verano de 2012 y ha marcado 56 goles en 161 apariciones para el club. También ha sido convocado recientemente a la selección de Colombia.

Gio Moreno se unió al Shenhua en el verano de 2012 y ha marcado 56 goles en 161 apariciones para el club. También ha sido convocado recientemente a la selección de Colombia.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El colombiano extendió su contrato con el equipo chino hasta el 2019. Artentino Tévez, en duda.

Javier Arana
El jugador colombiano Giovanni Moreno renovó su contrato por dos temporadas con el equipo chino Shanghái Shenhua mientras que el futuro de la estrella argentina Carlos Tévez continúa en el aire tras una temporada en la que no ha logrado los resultados esperados.
Fuentes del club confirmaron que el internacional colombiano estará en el equipo de la Superliga china hasta el final de la temporada 2019 tras haber extendido su contrato, después de que el equipo lograra este fin de semana la victoria en la final de la Copa de China.
Moreno se unió al Shenhua en el verano de 2012 y ha marcado 56 goles en 161 apariciones para el club. Sus 50 goles en la Superliga china en los últimos seis años significan que se ha convertido en el máximo anotador del club en la máxima competición del fútbol chino.
Pese a haber ganado la Copa, el Shenhua no ha tenido una buena temporada ya que terminó la liga en el puesto número 11 de 16 equipos. El club arrancó la pasada temporada con el objetivo de lograr arrebatarle la supremacía al Guangzhou Evergrande (siete veces campeón).
De esta manera queda descartada, por ahora, la vinculación del jugador a Millonarios, club que pretendía contratarlo para la próxima temporada.

Tévez, en el aire

Para ello fichó al argentino Tévez, que se convirtió entonces en el jugador mejor pagado del mundo. Sin embargo, con solo cuatro goles marcados y la mitad de partidos sin jugar por lesiones o decisión técnica, el exdelantero de Boca Juniors no ha tenido los resultados esperados y su continuación en el club está todavía en el aire.
Fuentes del equipo dijeron que Tévez regresó hace unos días a Argentina y que el club tendrá que hablar ahora con su representante para ver si es factible su permanencia. Tévez llegó a Shanghái para jugar dos temporadas pero su adaptación a China no ha sido la esperada y ha sufrido polémicas lesiones, sobrepeso y fuertes críticas por parte de la afición.

Tévez ha hecho una gran contribución y no es como la persona que dice la gente: es muy trabajador en el entrenamiento, entrenando dos veces al día, mañana y tarde

Pese a esto, en una reciente entrevista con la prensa china, el entrenador Wu Jingui (quien entró hace unas semanas tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet) dijo que Tévez "ha hecho una gran contribución" y que "no es como la persona que dice la gente: es muy trabajador en el entrenamiento, entrenando dos veces al día, mañana y tarde". "Hizo un gran trabajo y, técnicamente, es un gran jugador", apuntó el entrenador, quien mantuvo a Tévez sin jugar varios partidos hasta que bajara de peso.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO