Fútbol Internacional

Futuro incierto de Mina: prensa catalana declara su inminente salida

Manchester United, Everton y Olympique de Lyon tendrían interés en el defensor colombinano.

Yerry Mina

Yerry Mina, defensa colombiano.

Foto:

Reuters

28 de julio 2018 , 12:00 p.m.

El defensor colombiano Yerry Mina, aparentemente tiene las horas contadas en el Barcelona FC, la portada de este sábado del diario español ‘Sport’ lo ratifica. Según su representante el colombiano podría cerrar su fichaje con alguno de los clubes interesados.

Luego de no contar con el visto bueno del entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, y luego del gran Mundial de Rusia que vivió el defensor colombiano, son varias las ofertas por Yerry Mina, equipos como el Manchester United, el Everton y Olympique de Lyon podrían ser los escenarios mas viables para el zaguero colombiano. 

En los dos caso habría recompra y opción para volver en algún momento al Barcelona

Al preguntarle a su tío y empresario sobre el futuro de Yerry Mina, esto contestó, "Aún esperemos resolver y de manera afirmativa con el Manchester United. Claro está en el caso de Lyon (jugaría Champions ), y con el Everton ( estaría en un torneo regular, la Premier League... En los dos caso habría recompra y opción para volver en algún momento al Barcelona", concluyó el tío y empresario del defensor de Guachené.

Prensa catalana

La primera plana publicó la imagen del defensor colombiano, con otros dos jugadores, Aleix Vidal y Lucas Digne, acompañada de la cifra que recibiría el equipo catalán por sus ventas.

Yerry Mina parece tener las horas contadas en el Barcelona y la portada de este sábado del diario español ‘Sport’ lo ratificó. La primera plana publicó la imagen del defensor colombiano, con otros dos jugadores, Aleix Vidal y Lucas Digne, acompañada de la cifra que recibiría el equipo catalán por sus ventas.

En el caso de Mina, el periódico de Catalunya sostiene que el Manchester United preguntó por el costo del zaguero central y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros. Sin embargo, el Everton y el Olympique de Lyon también tendrían interés en el defensa.

El total de dinero que llegaría a la escuadra culé sería de 70 millones al sumar las posibles trasferencias de Digne al Everton y Vidal al Sevilla. Lo que es cierto, es que por Yerry no escasean las ofertas debido al gran Mundial que hizo con la Selección Colombia.



DEPORTES Y FUTBOLRED

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA