¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Falcao busca más goles; James, a sumar minutos

James Rodríguez y Falcao García

James Rodríguez y Falcao García

Foto:Archivo EL TIEMPO

Ambos tendrán partidos este viernes con sus equipos. Esperan destacarse.

El inicio de la séptima jornada de la Liga francesa y la sexta de la Bundesliga de Alemania suponen un nuevo capítulo de Radamel Falcao García y James Rodríguez, respectivamente, con sus equipos Mónaco, que enfrenta al Lille, y el Bayern Múnich, que recibe al Wolsfburgo.
Los dos clubes vienen de sendas victorias con aporte de los jugadores colombianos. Falcao, el sábado pasado, anotó doblete e hizo una asistencia en la goleada de los monegascos al Estrasburgo. Por su parte, James generó un penalti, marcó y asistió en la victoria, también 3-0, del Múnich al Schalke 04.
Los dos jugadores pilares de la Selección Colombia pasaron una semana bañada en elogios por parte de la prensa. Del ‘Tigre’ se asegura que está retomando la forma que alguna vez lo llevó a ser considerado el mejor ‘9’ del mundo, y del ‘10’, que ahora en el Bayern lleva el número 11 en su camiseta, los medios de varios países exaltaron su labor ‘casi perfecta’ en el juego, e incluso, en España, seguidores del Real Madrid extrañan su presencia.
Mónaco es segundo de la clasificación, a 3 puntos del líder, el Paris Saint-Germain, que tiene un pleno de 18 puntos, después de seis victorias en seis partidos en el campeonato.
El conjunto del principado, defensor del título, es el único que parece resistir detrás del PSG. El Mónaco tendrá en frente a un Lille herido en su orgullo, que es apenas decimoséptimo, con un triunfo en las primeras seis jornadas.
El entrenador del Lille, Marcelo Bielsa, afirmó el miércoles que no tiene intención de dimitir. “La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí”, afirmó el argentino.
Del otro lado, el Bayern de Múnich espera confirmar su recuperación antes de una visita complicada al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones. El equipo de Carlo Ancelotti parece haber vuelto a su ritmo habitual, después de una derrota contra el Hoffenheim el pasado 9 de septiembre.
James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:AFP

En la clasificación, el Bayern es segundo a un punto del líder, el Borussia Dortmund, que recibirá este sábado al otro Borussia, el de Mönchengladbach. En caso de victoria, el Bayern se ubicaría líder provisional.
El Wolfsburgo, decimotercero y que apenas ha ganado un partido de cinco disputados, no debería ser un gran obstáculo.
Cualquier otro resultado que una victoria sería un accidente, pero la debilidad del adversario no permitirá terminar con las dudas que sobrevuelan el club desde el inicio de temporada. “Si estamos bien, podremos escapar a todas esas historias que dicen sobre nosotros en ese momento”, señaló Thomas Müller.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO