¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Falcao anotó pero no le alcanzó: Mónaco cayó 2-3 contra el Marsella

Falcao García, delantero del Mónaco

Falcao García, delantero del Mónaco

Foto:AFP

El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 8 del segundo tiempo.

Camilo Nieto
El Marsella derrotó 3-2 al Mónaco en un emocionante duelo entre dos equipos aspirantes al podio final de la Ligue 1, pero que no comenzaron bien el campeonato y se encuentran ya retrasados con respecto al líder París SG. El delantero colombiano Falcao García anotó el segundo tanto de su equipo.
Un exjugador monegasco, Valere Germain, dio el triunfo al Marsella en el minuto 90, después de que el griego Kostas Mitroglou adelantara a los marselleses en la primera parte (45+1), los del Principado volteasen el marcador con tantos del belga Youri Tielemans (48) y del colombiano Radamel Falcao (53) y que Florian Thauvin empatase a dos goles a un cuarto de hora para el final.
Con esta victoria, el Marsella se coloca 5º con 7 puntos, a 5 del París SG, que el sábado derrotó por 4-2 al Nimes y logró el pleno de 12 puntos en 4 jornadas. El Mónaco, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, se queda con 4 puntos en la 13ª posición.
Antes, el Rennes se impuso por 2-0 en casa a un Burdeos que tras la mejoría de sus dos últimos partidos volvió a suscitar grandes interrogantes y con un triunfo y tres derrotas, es apenas decimonoveno -penúltimo- en la clasificación. El equipo bretón (6º, 7 puntos) encarriló pronto su victoria con goles en la recta inicial de Benjamin André (minuto 12) y del argelino Rami Bensebaini (16).
Fue un día de alegrías para el Rennes, que unas horas antes del partido había presentado a su nuevo fichaje, Hatem Ben Arfa, que pudo ver en acción a sus nuevos compañeros. En el primer partido del día, el Saint-Etienne, octavo clasificado, registró su tercer empate seguido en la Ligue 1, con un 0-0 en casa contra el Amiens (14º).
Después de haber ganado al Guingamp por 2-1 en la primera jornada, los 'Verts' volvieron a empatar, por segunda vez por 0-0, como en la anterior jornada contra el Montpellier. En los tres últimos partidos, el Saint-Etienne ha firmado apenas un tanto a favor y lleva 6 unidades de 12 posibles en la clasificación. Por su parte, el Amiens, que venía de ganar 4-1 al Reims, evidenció su disciplina defensiva y se llevó un punto en su desplazamiento, sumando ahora 4.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO