¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Para la numerología, el 11 de James es uno de los ‘números maestros’

James tendrá el número 11 en el Bayern Múnich

James tendrá el número 11 en el Bayern Múnich

Foto:Tomada de Twitter

Un número poderoso y muy espiritual, es el que llevará en el Bayern Múnich.

Pablo Romero
James Rodríguez ya se había acostumbrado a llevar la camiseta número 10. Es la que tiene en la actualidad en la Selección Colombia y la que usó en sus tres años en el Real Madrid. Sin embargo, ahora, en el Bayern Múnich llevará la número 11, ya que la 10 pertenece al holandés Arjen Robben.
El número 11 será la nueva insignia del colombiano. Un número lleno de mística, que para los estudiosos de la numerología representa cierto poder espiritual, ciertas responsabilidades.
El 11 es conocido como un “número maestro”, así como lo son el 22 y el 33, que tienen un poder especial por tener dígitos idénticos. Pero el 11 es el primero, es la raíz.
“El número maestro 11 ofrece gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once es símbolo de enorme poder, tanto mental como físico”, dice un artículo del portal chi-nese.com.
James ha usado en su carrera profesional diferentes números, el 5 en su debut en la Selección Colombia, el 8 en Banfield, el 19 en Envigado, pero el 10 es el que más lo ha marcado. Sin embargo, el 11, en palabras de los expertos de la numerología, trasmite ciertas facultades a las personas que designa.
 “Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual”, dice un texto del blog Minumerología.com.  “Las personas marcadas por este número que tienen su espíritu equilibrado son tremendamente intuitivas y poseen una gran imaginación (...) Están destinadas a grandes propósitos”, agrega el blog, cuyo artículo especifica: “Las personas marcadas por un número maestro deben de tener claro que no son seres superiores a los demás, tan solo arrastran una responsabilidad mayor”.

Las personas marcadas por un número maestro deben de tener claro que no son seres superiores a los demás, tan solo arrastran una responsabilidad mayor

Expertos aseguran que el 11 es un número poderoso y que por ende es que despierta gran interés de estudio. “Representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11”, dice el portal www.adivinario.com.
Esa unión entre dos unos, que sumados dan un 2, es lo que algunos expertos definen como una unión particular de energías.  "Se puede imaginar la fusión de una energía masculina imparable, la del guerrero más fuerte, más impulsivo y agresivo, con la supremacía de la diosa más intuitiva, femenina, y astuta. Incluso todo eso no revela la verdadera esencia del número maestro 11 que representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11", agrega adivinario.com.
Desde ahora, el  11, ese número poderoso y místico, conocido como un número maestro, irá estampado en la camiseta de James,  en un nuevo ciclo en su carrera y en su vida. 
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO