¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'El Madrid no está jugando bien, para nada': Maradona

El astro histórico de la selección de Argentina, Diego Maradona, es una de las figuras más esperadas para el sorteo de los grupos del mundial.

El astro histórico de la selección de Argentina, Diego Maradona, es una de las figuras más esperadas para el sorteo de los grupos del mundial.

Foto:Kirill Kudryavtsev / AFP

El exfutbolista también dijo que 'ya es aburrido' darle el Balón de Oro a Messi o Cristiano.

Andrea Morante
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que en su opinión, "el Madrid no
está jugando bien, para nada".
El exjugador habla de su experiencia en el país asiático y comenta que, tras el último entrenamiento de su equipo, se fue a casa "muy mosqueado" por la actitud de sus jugadores.
El argentino analizó también al Real Madrid, que compite en Emiratos Árabes por el Mundial de Clubes. "No está jugando bien, para nada. En el Madrid cada uno de sus jugadores quería hacer un gol", dice.
En ese torneo, el conjunto español se medirá contra el Gremio brasileño en la final. "Yo meto una ficha a Gremio. Me parece buen equipo", reconoce Maradona.
Sobre el equipo español, Diego Armando ha repasado la plantilla y las posibles incorporaciones. Anuncia que le dijo a Florentino que fichara a Mbappé. "Me parece que lo tiene que comprar", dice.
Además, habla de la situación de Gareth Bale en España, ya que le está costando tener continuidad. "Que lo vendan. Florentino seguramente hará un trueque con algo y se quedará con medio Madrid o media Italia y Bale jugará en el Milán o en el Inter", señala.
Cuando le preguntan por el mejor jugador de la historia, el argentino no sabe a quién colocar por delante. "De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff... y Messi. Puede estar Cristiano también", apunta.
Sobre el portugués, Diego Armando tiene buenas palabras. "Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está", dice.

Darle el Balón de Oro a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic

Ronaldo es el actual Balón de Oro, aunque el argentino cree que es muy difícil entregar un premio así. "Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", apunta.
También reconoce que, durante su periplo como futbolista, habría ganado más que el portugués del Real Madrid y el argentino del Barcelona si se hubiera entregado dicho galardón a jugadores no europeos.
Durante la conversación con el diario AS, el internacional argentino analiza los inicios de su carrera, y sobre la necesidad del VAR dice que para él era más difícil jugar. "Había una sola televisión. Me acuerdo de la primera pelota que agarré. Cuando me fui a dar la vuelta, me hicieron una chilena en la cara".
De su época en los terrenos de juego, recuerda sus enfrentamientos con Camacho. "Recuerdo que me decía 'cuando te coja..' y yo le respondía 'no corras más Camacho, si no me vas a coger'".
Cierra su charla hablando del francés Karim Benzema, que tiene un papel clave para el argentino. "Es de los jugadores que desgastan a los defensores para que los que realmente tienen que hacer gol, los hagan", dice.
EFE
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO