Declaraciones Junior tras final ida Copa Sudamericana - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

'El contragolpe nos mató y sabíamos que era su arma': Cantillo

Los jugadores del Junior se lamentaron por haber fallado en el gol del Atlético Paranaense.

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo, jugador del Junior.

Foto:

Guillermo González/ ETCE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de diciembre 2018 , 11:32 p.m.

Los jugadores del Junior coincidieron: no podían fallar a la hora de controlar los contragolpes del Atlético Paranaense, una de sus principales armas, y fallaron. A los cinco minutos del segundo tiempo, Pablo Felipe puso el primer gol del encuentro por esa vía.

“Sabíamos que nos podían hacer daño por la vía del contragolpe, pero ya fue. La serie quedó abierta y ahora hay que ir a buscar el título. Allá el juego será igual que aquí, estamos mano a mano y ahora con nuestras armas tenemos que buscar el título allá”, aseguró Víctor Cantillo al final del partido.

Sin duda, un momento crucial en los 90 minutos fue el penalti desperdiciado por Rafael Pérez, el cual falló el defensor al estrellar el balón contra el palo. Tras esa jugada hubo un bajón en el Junior, aunque Cantillo dijo: “No nos afectó que ‘Rafa’ fallara el penalti, nosotros seguimos buscando el resultado, pero lamentablemente no entró”.

Otro de los jugadores que se lamentó por no haber podido controlar esa jugada de contragolpe que terminó en gol para Paranaense fue Jefferson Gómez. El defensor afirmó: “Lamentablemente nos desconcentramos en una jugada y nos cobraron. Para ser campeones tenemos que estar al cien por ciento concentrados e iremos a Brasil a traer la Copa. Al final, Jarlan (Barrera) tuvo una que nos pudo dar la ventaja, pero todos hicimos nuestro trabajo en la cancha”.

Gómez también confía en que el encuentro de vuelta, en Curitiba, el próximo miércoles 12 de diciembre,sea distinto y que “ellos salgan a buscar más el partido, que dejen más espacios y ahí podemos lograr una ventaja”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA