Declaraciones de Yerry Mina de su adaptación al Everon y la Premier League - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

‘Estoy en buen estado y listo para ayudar al equipo’: Yerry Mina

Además, el jugador colombiano aseguró que está entusiasmado con jugar este fin de semana.

Yerry Mina

Yerry Mina, defensor del Everton.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
08 de noviembre 2018 , 09:53 a.m.

Totalmente recuperado de sus problemas físicos y con la enorme sonrisa que siempre muestra, Yerry Mina compareció este jueves ante los medios de comunicación, afirmando que está entusiasmado con la posibilidad de jugar este fin de semana con el Everton.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de jugar este fin de semana. Me alegro de estar en este momento. Estoy en buen estado, al 100 por ciento de forma y listo para ayudar al equipo”, aseguró el futbolista.

Mina comentó que los objetivos que tiene se adecúan a los del técnico del equipo, Marco Silva, y que sueña con ganar la Liga Premier.

“El objetivo que se tiene es el del profesor (Marco Silva), que es hacer un buen torneo y por qué no, ganar la Premier. Es difícil, pero hay que creer. Ahora solo pienso en jugar, en disfrutar y en ayudar”, añadió.

Además dijo sobre su llegada al Everton: “Sé que me he unido a un gran club. Estoy relajado por tener que esperar el momento para jugar, pero he estado ansioso por empezar. Estoy decidido a disfrutar y actuar tan bien como puedo”.

El exjugador del Barcelona reconoció que tiene una buena amistad con el entrenador del equipo y que la unión que hay con la plantilla es buena, lo que puede significar muchos éxitos para el futuro.

“La verdad que el profe para mí es una gran persona, lo demuestra con cada uno de nosotros. Habla con todos. Puedes tener una amistad con él. He disfrutado de los entrenamientos con todos los miembros del cuerpo técnico. Es importante para los jugadores, porque nos sentimos en familia. Entre más unidos estemos, más se nos van a dar las cosas”, dijo.

Finalmente, tuvo unas palabras para todos los aficionados del Everton: “Me gustaría dar las gracias a los seguidores por la forma en que han demostrado su aprecio por mí. Yo siento lo mismo por ellos. Es natural. Soy feliz y trato de transmitir eso a la gente a mi alrededor”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA