¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Contra Paraguay es el partido de nuestras vidas': Luis F. Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Foto:Carlos Capella /ETCE

El delantero de Colombia habló del duelo frente al 'guaraní', al que calificó de complicado.

La Selección Colombia se entrenó este lunes en Barranquilla pensando en el duelo que tendrá con su similar de Paraguay, el jueves a las 6:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano por las Eliminatorias suramericanas.
Uno de los jugadores que habló con la prensa tras la práctica fue el delantero Luis Fernando Muriel, quien llega a la Tricolor en buen momento con el Sevilla. El fin de semana marcó gol con su equipo en el 2-0 sobre Málaga, por la Liga de España.
"Estoy feliz de poder vestir esta camiseta, estoy con muchas ganas y motivación para lo que viene”, dijo de entrada el nacido en Santo Tomás (Atlántico).
El artillero habló del combinado paraguayo, rival que vendrá a Barranquilla a pelear también su opción de llegar a Rusia-2018. Muriel destacó las cualidades de los conducidos por ‘Chiqui’ Arce.

Es un rival complicado, difícil, como todos en esta Eliminatoria, que se está jugando sus cartas para la clasificación y que va a venir a buscar un resultado positivo

“Es un rival complicado, difícil, como todos en esta Eliminatoria, que se está jugando sus cartas para la clasificación y que va a venir a buscar un resultado positivo y nosotros tenemos que estar concentrados; es un rival que no va a regalar nada”.
“Más allá de lo futbolístico, es un rival que corre mucho, es fuerte, que pelea todo el partido y que hace de la fuerza, de lo físico, una de sus principales características; el paraguayo se caracteriza por eso, y esta selección no es la excepción”, agregó.
Sobre el tema del horario del compromiso, a las 6:30 de la tarde, y tras las críticas del ‘Pibe’ Valderrama, Muriel Fruto manifestó: "Es relativo, la importancia se la tenemos que dar nosotros dentro del terreno de juego. Tenemos que hacer nuestro partido, saber lo que mejor sabemos hacer y es jugar nuestro fútbol y buscar el resultado, el horario va a quedar en un segundo plano”.
Por último, habló de la gran importancia del cotejo contra Paraguay y que de ganar Colombia les puede dar el tiquete a Rusia-2018. Pidió el apoyo de los hinchas.

Es el partido de nuestras vidas, no sólo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial

“Es el partido de nuestras vidas, no sólo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial, sabemos lo que nos jugamos y los que están en el estadio que nos apoyen, hay que jugar todos unidos por esa clasificación y seguramente lo vamos a lograr”, cerró.
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO