Declaraciones de Julio Comesaña tras el triunfo sobre Defensa y Justicia - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

‘Yo estoy feliz de la vida, respeto lo que otros piensen’: Comesaña

El DT del Junior salió al frente por algunas críticas a su equipo en el 2-0 a Defensa y Justicia.

Junior vs. Defensa y Justicia

El festejo del segundo gol del Junior, anotado por Rafael Pérez.

Foto:

Óscar Berrocal / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de octubre 2018 , 10:32 p.m.

Julio Comesaña, el técnico del Junior de Barranquilla, estaba muy alegre por el triunfo de su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana, frente a Defensa y Justicia. Se mostró extrañado por algunas críticas al equipo y destacó el nivel de su rival. Estas fueron sus principales frases en la rueda de prensa.

Las críticas. “Yo creo que las cosas se hicieron bien, más allá de las críticas de algunos genios de la tribuna principal, que creen que esto es, no sé, hacer chorizos. Es cierto, extrañamos mucho a Jarlan Barrera, sabíamos que nos iba a hacer falta.


El rival. “Ojo, jugamos contra un muy buen equipo. es un equipo ejemplo del fútbol actual. Lo que ese equipo hace, más allá de las debilidades que pueda tener, no sé, juega bien, defiende muy bien. Se metió atrás, se metió cerrando los caminos. Hubo dos remates que iban para adentro y la sacaban de la línea. La verdad me alegra mucho más el triunfo de nosotros por el rival”.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior. 

Foto:

Reuters


El juego de Junior. "Nosotros jugamos con un deseo de triunfar desde el comienzo, pero muy apurados en el primer tiempo, atacando muy rápido, yendo hacia adelante en unos contraataques que no correspondían. El contraataque se hace en superioridad numérica o en igualdad numérica, pero si somos tres contra cinco, seguramente perdemos la jugada".

Las opciones de gol.
"Los partidos no solo se ganan tocando la pelota sino con coraje. En el primer tiempo pudimos hacer un gol, un remate pegó en el palo. En el segundo se generaron situaciones también y se resolvió. Fue un 2-0 agónico. Estoy feliz de la vida, lo que piensen otras personas lo respeto, pero yo estoy feliz por muchas razones”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA