¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘Me he sabido ganar el puesto en esta convocatoria’: Avilés Hurtado

Avilés Hurtado de Monterrey de México.

Avilés Hurtado de Monterrey de México.

Foto:EFE

El jugador, una de las novedades de Colombia, aseguró que su sueño es estar en Rusia 2018.

Una gran sonrisa junto a mucha ilusión mostró Avilés Hurtado, una de las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia en su gira asiática, al vestir la camiseta nacional. Ya hizo sus primeros movimientos y sabe que esta es una oportunidad de oro para mostrar su talento si quiere estar en el Mundial de Rusia 2018.
Estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportar a esta bran Selección Colombia. El grupo me ha acogido de una muy buena manera. Estoy muy feliz de verdad. Venía haciendo las cosas bien en mi club. Me he sabido ganar esta convocatoria. Como pueden ver estoy muy ilusionado y con las ganas de empezar un partido”, aseguró.
Por otro lado, el jugador del Monterrey afirmó que se comunicó con José Pékerman, DT de la selección, hace un mes y medio sobre las posibilidades de ser convocado y ahora ya se tocó el tema de las variantes ofensivas en las que puede actuar.
“Hace un mes y medio tuve contacto con el profesor (Pékerman) y seguí trabajando de la mejor manera y ahora estamos acá. En la posición que el profe me quiera utilizar yo jugaré. Ya hablamos las posibilidades que él puede tener conmigo y él ya sabe que estoy a disposición. He venido desempeñando varias posiciones en Monterrey. Lo he hecho de buena manera, por izquierda, por derecha, de segundo delantero o detrás del ‘9’. Lo importante es ponerlo en beneficio del equipo”, añadió.
Finalmente, Hurtado dijo que su sueño era vestir la camiseta de la Selección Colombia y ahora estar en Rusia 2018 será lo más importante. “Mi sueño desde pequeño fue vestir la camiseta de Colombia. Lo estoy cumpliendo hasta ahora y ganarme un puesto para el mundial. Este equipo es muy alegre. El equipo está para grandes cosas”.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO