¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final': Iniesta

Andrés Iniesta es uno de los jugadores del Barcelona que están entre los nominado. ha sido nominado al Balón de Oro y al Equipo del año UEFA. En 2012, entre otros. Fue el primer futbolista en ser nombrado el mismo año «Mejor Jugador de la Eurocopa» y «Mejor Jugador en Europa de la UEFA».2

Andrés Iniesta es uno de los jugadores del Barcelona que están entre los nominado. ha sido nominado al Balón de Oro y al Equipo del año UEFA. En 2012, entre otros. Fue el primer futbolista en ser nombrado el mismo año «Mejor Jugador de la Eurocopa» y «Mejor Jugador en Europa de la UEFA».2

Foto:123rf

El mediocampista del Barcelona fue titular en la victoria 0-3 contra el Real Madrid.

Camilo Nieto
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró respetuoso con el Real Madrid a pesar del contundente triunfo obtenido en el estadio Santiago Bernabeu, y se negó a descartar al conjunto blanco de la lucha por la Liga.

El fútbol es un deporte que tiene cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final

"Al Real Madrid no le descartaba ni antes ni ahora. El fútbol es un deporte que tiene cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta el final", analizó Iniesta en beIN Sports. La victoria del Barcelona deja al Real Madrid a catorce puntos del liderato azulgrana. "Significa dar un paso más en esta Liga. Tres puntos más de diferencia con el Real Madrid y con la derrota del viernes del Atlético son otros tres más de ventaja con ellos. Hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo y por ganar en un escenario como este", agregó Iniesta.

En la segunda parte nos hemos aprovechado de su bajón porque han hecho un gran esfuerzo en la primera parte, casi han hecho un marcaje uno para uno. Lo hemos sabido hacer

El centrocampista del Barcelona reconoció la superioridad madridista en la primera parte aunque destacó que el cuadro azulgrana fue mejor después del descanso. "En la primera mitad es verdad que ellos han tenido llegada y peligro. Hemos aguantado eso. En la segunda parte nos hemos aprovechado de su bajón porque han hecho un gran esfuerzo en la primera parte, casi han hecho un marcaje uno para uno. Lo hemos sabido hacer", dijo Iniesta, que rechazó que los catorce puntos de la clasificación reflejen la distancia entre el Barcelona y el Real Madrid.
"No es momento de ver eso ni comparar si la distancia de puntos es la diferencia real entre ambos equipos actualmente. Hay que ser respetuoso y la prueba es que no descartamos al Real Madrid para la Liga", concluyó.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO