¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Allegri confirma que Cuadrado corrió, pero desconoce cuándo volverá

Cuadrado, en entrenamiento en JUventus.

Cuadrado, en entrenamiento en JUventus.

Foto:Archivo / AFP

El jugador de la Selección Colombia se recupera de una cirugía. Por ahora no está disponible. 

Pablo Romero
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, continúa con su etapa de recuperación, tras la operación a la que se sometió con éxito el pasado 30 de enero, para solucionar sus problemas en el pubis, y que en principio le daría unos dos meses de incapacidad.
Este martes el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que el jugador corrió este lunes, tal como lo adelantó EL TIEMPO.
Allegri subrayó en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Atalanta que las lesiones en el pubis requieren el máximo cuidado. "Cuadrado se ha sometido a una visita médica el pasado sábado, sigue con las terapias y ayer (lunes) ha corrido un poco, pero en este momento no está disponible", explicó Allegri, que no cuenta con el extremo colombiano desde el pasado 23 de diciembre.
"Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después del parón (para los partidos de las selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé", reconoció el técnico del Juventus. "Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad", prosiguió.
Lo de este lunes fue apenas un trote suave, ya que el jugador aún presenta algo de dolor, que ha disminuido notablemente, pero que impide determinar con exactitud cómo será la evolución de sus trabajos de ahora en adelante.
Alrededor de hace 10 días, Cuadrado ya había intentado correr, pero como hubo dolor, le tocó parar. Lo de este lunes fue un segundo intento para ver su respuesta y poder iniciar con los trabajos atléticos.
Según las fuentes consultadas, el cálculo médico para la recuperación física de Cuadrado antes del Mundial de Rusia, cuadra. Pero luego habrá que ver el tema futbolístico con el que llegue al campeonato.
DEPORTES CON EFE
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO