¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Volar desde Argentina para ver la Libertadores cuesta desde 1800 euros

Boca Juniors vs. River Plate, final de ida de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors vs. River Plate, final de ida de la Copa Libertadores 2018.

Foto:AFP

Según los datos consultados por Efe el valor máximo para ir a Madrid se aproxima a los 3.450 euros.

Camilo Nieto
Viajar de forma directa entre Buenos Aires y Madrid costará a los aficionados que deseen ver la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de River Plate y Boca Juniors entre 1.778,75 y 3.448,47 euros, según los datos consultados por EFE. A las 18:00 horas de este viernes, si se opta por Aerolíneas Argentinas, el precio de ida y vuelta asciende a 2.965 euros.
En el caso de desplazarse con Iberia el precio de ida y vuelta es de 3.448,47 euros si se sale de Buenos Aires el día 7 de diciembre, cantidad que se rebaja hasta los 1.778,75 euros en caso de que el viaje se emprenda el mismo día 8.
Para los que elijan salir de la capital argentina con Air Europa (en cuya página web no se podían esta tarde consultar los vuelos con salidas los día 7 y 8 desde Buenos Aire a Madrid) y regresar con Aerolíneas Argentinas, con la que tiene vuelos en código compartido, tendrían que volar el mismo día 8 y el coste sería de 2.648 euros.
Los precios para viajar en los mismos días de la semana siguiente entre Buenos Aires y Madrid, ida y vuelta, se reducen bastante y oscilan en las diferentes aerolíneas entre 1.400 y 1.600 euros. Según Iberia, la gran cantidad de demanda que se produjo una vez que se conoció que la final de la Copa de Liberadores se iba a disputar en el Santiago Bernabéu (Madrid) el próximo 9 de diciembre provocó que las tarifas económicas de los vuelos se agotaran rápidamente.
De hecho, según datos de Iberia, los dos vuelos diarios operados por la compañía que saldrán desde Buenos Aires el 7 de diciembre y el primero del día 8 con destino Madrid, así como los dos vuelos de vuelta del 10 de diciembre hacia la capital argentina están ya a una ocupación del 98 %.
Por su parte, fuentes de Air Europa, otra de las aerolíneas que conecta de forma directa Buenos Aires con Madrid, reconocen a EFE que los vuelos están muy llenos, en una ruta que ya de por sí tiene bastante demanda. En este sentido, desde el sector aéreo indican que se está estudiando fletar vuelos chárter para desplazar a los aficionados argentinos hasta Madrid.
EFE 
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO