¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Cuadrado jugó en la victoria de la Juventus 1-3 contra Sassuolo

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido y tuvo una asistencia en la victoria de la Juve, 3-1 contra el Sassuolo.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido y tuvo una asistencia en la victoria de la Juve, 3-1 contra el Sassuolo.

Foto:AFP

El colombiano dio una asistencia para Paulo Dybala, en el segundo gol de la 'Vecchia Signora'.

Camilo Nieto
El argentino Paulo Dybala marcó tres goles este domingo y le dio el triunfo 3-1 al Juventus en el campo del Sassuolo, lo que permitió a la "Vecchia Signora" recuperar el liderato en la Serie A italiana (Primera División).
Tras caer con un contundente 0-3 en la visita al Barcelona el pasado martes en la Liga de Campeones, los turineses volvieron a la senda del triunfo en el campeonato nacional liderados por un Dybala que ya suma ocho goles en cuatro partidos.
La "Joya", que alcanzó hoy los 100 partidos con la camiseta del Juventus, se está luciendo con unas prestaciones de gran liderazgo y sigue marcando la diferencia en este arranque de temporada, en el que también firmó un doblete en la Supercopa italiana.
El conjunto turinés gestionó el balón desde el comienzo y, tras un primer aviso del bosnio Miralem Pjanic, se adelantó en el 15 gracias a un gran gol de Dybala, que superó al portero con un zurdazo desde fuera del área que entró por el segundo poste.
Pese a no jugar con ritmos altos, el Juventus creó ocasiones de gol con continuidad y amplió distancias nada más empezar la reanudación de nuevo con la "Joya" Dybala, que celebró su doblete tras rematar un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Esa diana parecía sentenciar el encuentro, pero el Sassuolo logró reaccionar inmediatamente y recortó distancias apenas 120 segundos después gracias a Matteo Politano, tras una indecisión defensiva del suizo Stefan Lichtsteiner.
Tras un breve momento de dificultad, el Juventus subió su posición y consiguió el tercer gol de nuevo por medio de Dybala, que transformó una perfecta falta directa desde los 18 metros. Sigue en estado de euforia el delantero argentino, que ya lleva 52 dianas en 100 partidos disputados con la camiseta de los campeones de Italia.
La gran actuación de la "Joya" permitió al Juventus mantener el pleno de triunfos y alcanzar al Inter al mando de la clasificación, con 12 puntos en 4 jornadas.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO