¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Cristiano presentó en sociedad a sus dos mellizos recién nacidos

Cristiano Ronaldo ya había confirmado en una publicación previa que había vuelto a ser padre y que abandonaba la Copa Confederaciones, tras la eliminación de Portugal.

Cristiano Ronaldo ya había confirmado en una publicación previa que había vuelto a ser padre y que abandonaba la Copa Confederaciones, tras la eliminación de Portugal.

Foto:AFP

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen con sus hijos, un niño y una niña.

Javier Arana
El portugués Cristiano Ronaldo publicó este jueves una fotografía a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter en la que aparece con los gemelos de los que acaba de ser padre, después de abandonar la convocatoria de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.
Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”, aseguró el futbolista en un mensaje junto a la fotografía.
La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.
El portugués ya había confirmado en una publicación previa que había vuelto a ser padre y que abandonaba la Copa Confederaciones, tras perder Portugal en semifinales ante Chile, para conocer a sus nuevos hijos.
Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano júnior, el primer hijo del delantero, nacido hace 7 años.
Los bebés nacieron de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el astro del Real Madrid no ha confirmado la fecha de nacimiento de las criaturas.
Los rumores acerca de su nueva paternidad surgieron en marzo pasado cuando el diario The Sun anunció que el jugador portugués iba a tener muy pronto mellizos.
Días antes de nacer los bebés, los rumores de embarazo recayeron sobre Georgina Rodríguez, novia del futbolista por unas fotos captadas de ella en una playa con un vestido muy ajustado. La joven desmintió la noticia días después con la publicación de una foto en el gimnasio.
Cristiano Ronaldo está decidido a afrontar la paternidad en solitario y crear su propia familia. Cuando nació su primer hijo salía con la modelo Irina Shayk y ahora lo hace con la bella española Georgina Rodríguez.
Resumen agencias
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO