¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Con David Ospina como titular, Nápoles remontó y ganó 3-2 al Milán

David Ospina, portero del Nápoles.

David Ospina, portero del Nápoles.

Foto:Tomado de @sscnapoli

El equipo de Carlo Ancelotti ganó con doblete de Piotr Zielinski y gol de Dries Mertens al 80.

Camilo Nieto
En la segunda fecha de la Liga en Italia, David Ospina debutó con triunfo en el Nápoles, que derrotó 3-2 al Milán. Con doblete de Sielinski y gol de Mertens, los de Carlo Ancelotti festejaron su segunda victoria al hilo en este arranque de temporada.
El Nápoles se impuso por 3-2 este sábado contra el Milan en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un partido espectacular en el que los napolitanos remontaron un 0-2 adverso en la segunda mitad.
El Milan tuvo una doble ventaja gracias a los goles de Giacomo Bonaventura y de Davide Calabria, pero sucumbió en la reanudación ante un espectacular doblete del polaco Piotr Zielinski y una diana del belga Dries Mertens a falta de diez minutos para el final.
El encuentro del estadio San Paolo estaba enriquecido por muchas historias particulares, ya que el argentino Gonzalo Higuaín volvía al campo de su exequipo y el técnico napolitano Carlo Ancelotti se veía las caras con el club con el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre su carrera de jugador y de entrenador. Además, este encuentro suponía el regreso del meta español Pepe Reina a Nápoles, después de fichar por el Milan este verano tras cuatro temporadas en el conjunto sureño; eso sí, el madrileño, que sigue recuperándose de un problema en la espalda, fue suplente.
Los milaneses empezaron el encuentro de la mejor manera y consiguieron una doble ventaja gracias a un gran gol de Bonaventura a los 15 minutos y a un tanto de Calabria a pase del español Jesús Fernández Sáez "Suso", nada más empezar la reanudación.
En ninguna de las dos dianas tuvo posibilidad de oponerse el cancerbero colombiano David Ospina, fichado por los napolitanos el último día de mercado, que se estrenaba este sábado en San Paolo. El Nápoles estaba contra las cuerdas, pero no perdió fe y consiguió encadenar su segunda remontada consecutiva, tras la que logró en la primera jornada en el campo del Lazio.
Zielinski devolvió opciones a los "azzurri" con un zurdazo en el 53 y subió el 2-2 al marcador en el 67 con una espectacular volea que sorprendió al portero del Milan, Gianluigi Donnarumma. El Milan salió tocado tras recibir el empate y terminó sucumbiendo con el gol del definitivo 3-2 para el Nápoles, que llegó en el 80 gracias al internacional belga Mertens.
El delantero aprovechó un centro del brasileño Allan Marques para desatar la euforia del estadio San Paolo y mantener al Nápoles con el pleno de puntos tras dos jornadas. Fue un debut amargo para el Milan e Higuaín, con este último que desaprovechó dos buenas oportunidades en los últimos minutos y que no pudo evitar la derrota de los "rossoneri".
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO