¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia ya está en Bogotá preparando el juego contra Ecuador

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:AFP

El equipo nacional estuvo este viernes en la sede de la Federación.

La Selección Colombia pasó la página de la sufrida victoria contra Bolivia (1-0) del pasado jueves y ya comenzó a planificar lo que será el duelo contra Ecuador, que será este martes en Quito, en la fecha 14 de la eliminatoria.
El equipo colombiano está en Bogotá, donde se prepara en la altura (2.6000 metros sobre el nivel del mar), teniendo en cuenta que su partido será sobre los 2.800 metros de Quito.
Este viernes en la tarde el plantel de jugadores tuvo una práctica de recuperación física, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Este sábado, comenzará con los trabajos tácticos de cara al juego del martes.
La Selección Colombia permanecerá en la capital hasta el próximo lunes, cuando viajará a Ecuador.
La gran ausencia de la selección es la del atacante Luis Fernando Muriel, quien salió de la concentración por su lesión muscular, sufrida durante el juego frente a los bolivianos.
Este viernes, Muriel habló con algunos medios de comunicación en Barranquilla, antes de viajar a Italia, donde seguirá con su etapa de recuperación, y comentó que esta lesión ya la había tenido antes.
“Estoy saliendo a Europa para hacerme los exámenes y así saber sobre la lesión. Cuando sentí el tirón, me lené de impotencia porque sabía que me había pasado algo y que no podía continuar”, dijo.
Muriel, que tuvo que abandonar el campo de juego del Metropolitano sobre la media hora de juego, regresa a su club, Sampdoria de Italia, con el malestar por no haber podido aportar más en esta fecha eliminatoria. Pero confía en que sus compañeros tendrán un buen resultado en la visita a Ecuador.
“Les deseo éxitos a mis compañeros. Aquí van a tener un hincha más apoyándolos, ya que no puedo estar con ellos dentro del campo. Seguramente van a hacer un buen partido y van a sacar la victoria”, dijo Muriel en declaraciones emitidas por el canal Win Sports.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO