¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia, única selección suramericana que no juega en la fecha Fifa

El colombiano James Rodríguez celebra luego de anotar un gol hoy, jueves 11 de octubre de 2018, durante un partido amistoso entre Colombia y EE.UU., en Tampa, Florida (EE.UU.).

El colombiano James Rodríguez celebra luego de anotar un gol hoy, jueves 11 de octubre de 2018, durante un partido amistoso entre Colombia y EE.UU., en Tampa, Florida (EE.UU.).

Foto:EFE

Este martes, todos los equipos del continente jugarán amistosos pensando en lo que viene en 2019.

Las diferentes selecciones suramericanos encaran este martes su último partido de fecha Fifa del 2018, año mundialista, que servirá para proyectar lo que será el 2019 con la Copa América de Brasil y el inicio de las eliminatorias. Todos los países de la zona tendrán encuentros por el mundo, menos la Selección Colombia, que aún no elige técnico para remplazar a José Pékerman y que prefirió no disputar ningún partido para esta doble fecha.
Paraguay, con el debut del colombiano Juan Carlos Osorio como su entrenador, enfrentará este martes a Sudáfrica (12 m.) como un test para definir el patrón de juego de los guaraníes, que buscan recuperar su imagen internacional tras su ausencia en las dos últimas citas mundialistas.
También estará jugando la selección brasileña en esta jornada Fifa. El equipo dirigido por Tité se medirá contra Camerún en Milton Keynes, a las afueras de Londres. El equipo suramericano busca su sexto triunfo consecutivo. Brasil viene de vencer el pasado viernes a Uruguay.
Entretanto, Argentina se volverá a enfrentar con México en partido amistoso. El viernes pasado ya habían jugado y el equipo suramericano se impuso 2-0 con goles de Ramiro Funes Mori y de Isaác Brizuela.
Precisamente ‘La Celeste’ estará disputando uno de los partidos más atractivos de la jornada de este martes, cuando visite en París a Francia. Los ojos se centrarán en la actuación de Edinson Cavani, uno de los goleadores de la liga francesa.
Reinaldo Rueda volverá al ruedo con el seleccionado de Chile, que se enfrentará con Honduras en el estadio Gérman Becker, de Temuco. El encuentro será de alto vuelo debido a las críticas que ha recibido Rueda.
Además, Venezuela, bajo el mando de Rafael Dudamel, enfrentará sobre las 10 a. m. a su similar de Irán en el estadio Hamad bin Khalifa, de Doha. El seleccionado suramericano ya había enfrentado el viernes pasado a Japón, partido que finalizó 1-1, con goles de Tomás Rincón y Sakai.
Por su parte, Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías, enfrentará en un partido inédito a Irak, en Emiratos Árabes. La labor del equipo suramericano se concentrará en mejorar el volumen de ataque, aspecto que no fue aprovechado en el partido que jugó la anterior semana contra los Emiratos Árabes Unidos, en Dubái, con el que igualó 0-0 aunque tuvo ocasiones para haber anotado.
Finalmente, Perú se enfrentará con Costa Rica, mientras que Ecuador jugará contra Panamá en esta fecha Fifa en la que Colombia fue el único equipo suramericano que no jugó.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO