¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Carlos Bacca quiere devolver con goles la confianza en el Villarreal

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:EFE

El atacante colombiano aseguró que están en una posición incómoda, pero seguirán en la pelea.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, afirmó que quiere devolver con goles la confianza que le han mostrado, especialmente en un momento complicado para su equipo, ya que ahora es "cuando más falta hacen".
Bacca destacó en rueda de prensa que se encuentra bien y que los delanteros hablan, además de con trabajo, con goles porque en el fútbol lo importante es marcar.
"Nosotros tenemos futbolistas con gol, pero debemos subir en efectividad", agregó el atacante del Villarreal, quien añadió que el gol llega como consecuencia del trabajo de todo el equipo y que ahora están trabajando bien.
También señaló que el Villarreal "nunca ha tirado nada" y por eso está en Europa y en la Liga depende de sí mismo. Además, indicó que tienen muchas sensaciones positivas y que están en el buen camino.
"Si somos capaces de ganar tres partidos incluso podremos pelear por objetivos que vayan más allá de la permanencia", prosiguió. Para Bacca es fundamental la fortaleza en La Cerámica porque en casa se cuenta con el apoyo de la afición y eso hace las cosas mucho más fáciles.
También apeló a su experiencia para jugar partido de "peso" en lo que, según indicó, deben disfrutar dentro del campo, además de tener calma.
"Nuestro objetivo era estar en Europa, pero este año no está saliendo, hemos tenido muchos empates, pero quedan muchos partidos y debemos seguir trabajando para salir de abajo ya", indicó Bacca para quien el Alavés, su próximo rival, ya no es una sorpresa porque han ratificado con resultados y juego el cambio que dieron en la pasada campaña.
"Esta liga es muy pareja. Hace poco estamos peleando con el Athletic y la Real, y ahora ellos están luchando por Europa. Sumando de uno en uno no se sale de abajo. Debemos hacerlo de tres en tres", concluyó Bacca.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO