Branimir Hrgota, jugador del Frankfurt, anota ocho goles en un partido - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Un jugador en Alemania ‘se da gusto’ anotando ocho goles en un partido

Branimir Hrgota, del Frankfurt, colaboró con ocho de los 13 goles anotados por su equipo.

Eintracht de Frankfurt.

El Eintracht de Frankfurt, club alemán.

Foto:

Daniel Roland / AFP

Por: ELTIEMPO.COM
15 de octubre 2018 , 01:04 a.m.

El Eintracht de Frankfurt jugó un partido amistoso contra el Hanau 93, un equipo de la sexta división del fútbol alemán, el pasado 11 de octubre. El Frankfurt se dio un festín con la modesta escuadra al triunfar con un marcador de 13-0. Quien más disfrutó fue Branimir Hrgota, delantero sueco que convirtió nada más y nada menos que 8 de los 13 goles de su equipo: un poco más del 60 % de las anotaciones.

Durante el parón de selecciones algunos clubes programan partidos amistosos para mantener el ritmo competitivo durante el fin de semana en el cual las ligas se detienen y se da paso a los encuentros entre escuadras nacionales.

El Eintracht de Frankfurt, equipo de Alemania, programó un encuentro amistoso contra el Hanau 93, equipo que pertenece a la sexta división del fútbol alemán.

El Frankfurt ganó con un abultado marcador de 13-0.

Quien más disfrutó fue Branimir Hrgota, delantero sueco que convirtió nada más y nada menos que 8 de los 13 goles de su equipo

El Hanau 93 no opuso mucha resistencia al ataque de su rival y terminó llevándose ocho goles de un mismo jugador: Branimir Hrgota, delantero de 25 años, tuvo un día de iluminación particular y se llevó tanto la ovación del estadio como el balón del encuentro gracias a las ocho ocasiones en las que reventó la red- cabe aclarar que su rendimiento le bastaba para llevarse dos balones y medio, entendiendo que aquel que anota mínimo tres goles en un encuentro es quien se lleva la esférica a casa.

Hrgota apareció en el ocaso del primer tiempo y culminó su brillante actuación en la segunda mitad: Anoto en el minuto 42, en el 58, en el 66, en el 68, en el 76, en el 82, en el 88 y puso la cereza del pastel en el minuto 90

El Eintracht de Frankfurt es uno de los equipos de la Bundesliga alemana, es decir, de la primera división de fútbol de este país europeo, siendo uno de los rivales del Bayern Múnich de James, el ‘10’ de la selección Colombia.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA