¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

En Perú hay escándalo, pero por ¡35 boletas de la eliminatoria!

Perú recibirá a Colombia en la última fecha de la eliminatoria para Rusia 2018.

Perú recibirá a Colombia en la última fecha de la eliminatoria para Rusia 2018.

Foto:AFP / Archivo EL TIEMPO

Empleados del banco que vendió el primer paquete de entradas cerraron oficina para comprar primero.

Orlando Ascencio
Mientras en Colombia aún no se sabe qué pasó con más de 6.000 boletas para el partido contra Brasil, el pasado 5 de septiembre, en Perú también se presentó un escándalo en el proceso de venta de entradas para el partido contra el equipo de José Pékerman, en la última fecha de la eliminatoria.
La Federación Peruana de Fútbol puso en venta un primer paquete de 3.500 boletas para el juego contra Colombia a través de los cajeros automáticos del BBVA Continental. Un grupo de trabajadores de la agencia Risso mantuvieron cerrada la oficina en horario de atención para ser ellos los primeros en comprar los tiquetes.
En comunicación con diario El Comercio, el gerente de imagen del BBVA Continental, Carlo Reyes, confirmó que los empleados cometieron una falta muy grave, dañando la imagen de la empresa y afectando a los clientes del banco. Serían cuatro los empleados involucrados, todos ellos pertenecientes a la agencia ubicada en el cruce de la avenida Ignacio Merino y la calle Risso, en Lince.
La preventa había comenzado el lunes e incluso hubo hinchas peruanos que acamparon desde el domingo en los alrededores de las oficinas para comprar las entradas.
El banco se percató de la situación y ordenó a los empleados devolver las boletas, que serán donadas a un organismo de caridad.
Cabe recordar que en Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra la empresa Ticket Shop, encargada de vender la boletería para el juego entre Colombia y Brasil. La investigación sigue en curso. 
El pasado 7 de agosto, la empresa manifestó que estaban disponibles 6 mil entradas, que iban a ser comercializadas al día siguiente, según la operadora, porque previamente se habían vendido 30.000 en combos con el partido frente a Bolivia. La SIC comprobó que no hubo una sola venta por internet de esas 6.000 boletas y que todas habrían terminado en el mercado de la reventa. 
La Federación Peruana de Fútbol retrasó el comienzo de la distribución de las restantes entradas para el partido contra Colombia. Estaba programada inicialmente para este viernes, pero se aplazó para el 3 de octubre, con el fin de que los tiquetes no terminen en la reventa. 
Con información de El Comercio (Perú)
GDA
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO