Fútbol Internacional

En España dicen que en el Bayern le buscan reemplazo a James

La prensa española insiste en que el Real Madrid hará lo posible por repatriar al colombiano.

Deportistas más famosos

James Rodríguez.

Foto:

Reuters

17 de julio 2018 , 10:15 p.m.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. Mientras se tejen a diario nuevas versiones de prensa, este martes el diario Marca de España, que reveló la semana pasada el posible interés del Real Madrid en repatriar al volante, agitó de nuevo el asunto con una publicación en la que asegura que el Bayern Múnich ya le está buscando reemplazo al colombiano. Mientras en Alemania aseguran que no es así.

En España ya han venido informando que James desea regresar a Madrid, más allá del buen primer año que tuvo en el conjunto alemán. De ser así, el Bayern facilitaría su salida. Las nuevas informaciones apuntan a que el Bayern ya habría activado un plan para encontrarle reemplazo a James ante su eventual salida. Aunque en cualquier caso se debe tener en cuenta que existe un contrato vigente que une al volante con el cuadro alemán hasta mediados del 2019 y que el club se había planteado la posibilidad de hacer uso de la opción de compra.

Al parecer, el club alemán le ha manifestado al representante de James, el portugués Jorge Mendes, que dejarían ir al colombiano si el empresario le garantiza la llegada de un jugador de similares condiciones a lo que ha mostrado James en la pasada temporada. Según Marca, la decisión no va a depender de un factor económico sino deportivo. El panorama sería propicio para el regreso de James a Madrid después de la salida de Zinedine Zidane y la llegada del nuevo DT, Julen Lopetegui.

Sin embargo, en Alemania se maneja una información diferente. El prestigioso diario Bild asegura que el DT Niko Kovac quiere contar con James en su proyecto en el Bayerm, desmintiendo versiones que aseguran que James no es imprescindible en el esquema táctico del DT.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA