Barcelona - Manchester: EN VIVO y en directo online - Cuartos Champions League 2019 - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Fútbol Internacional

Coutinho puso al Barça en las semis de Champions: 3-0 contra el United

Messi, a los 16 minutos. El segundo gol, responsabilidad de De Gea. La serie 4-0 para los españoles.

Barcelona

Lionel Messi y Philippe Coutinho.

Foto:

AFP

Por: EFE
16 de abril 2019 , 03:52 p.m.

Barcelona intentará este martes (2 p. m., con TV de ESPN 2) hacer valer el 0-1 de Old Trafford para eliminar al Manchester United y asomarse a las semifinales de la Liga de Campeones cuatro años después.

En las tres temporadas precedentes, un equipo español (Atlético de Madrid) y dos italianos (Juventus y Roma) fueron los verdugos de los azulgranas. En el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo en los últimos años.

Cambio en Barcelona

Dembelé ingresó por Coutinho.

Segundo cambio de los catalanes

Arthur por Arturo Vidal.

Cambio para Barcelona

Semedo por Sergi Roberto.

Golazo de Coutinho

El brasileño recibió una pelota al borde del área, tras un pase largo de Messi para Jordi Alba, el lateral dejó a Coutnho de cara al gol y este remató al ángulo. 3-0 en el partido y 4-0 la serie. 

Barcelona gana la serie 3-0

Manchester plantea el partido en la mitad de la cancha, Barcelona no se repliega y lo disputa con Arthur, Busquets y Rakitic. Alba es muy influyente para los catalanes.

Llegada de Messi

El equipo catalán salió con la intención de cerrar el paso a las semifinales del Torneo. Los españoles llegaron al área rival por intermedio de Jodi Alba, quien después de llegar al fondo de la cancha hizo un centro por bajo, Messi remató y la defensa oportuna despejó la pelota al tiro de esquina.

Arranque de la segunda etapa

Resumen primea etapa

El primer tiempo arrancó favorable para los visitantes, Manchester United daba la sensación de comprometer en el resultado a los españoles. Barcelona, muy dormido en el encuentro.

Messi le dio un punto de quiebre al juego, tras un error en salida el crac desequilibró y sacó un truco de su zurda. El segundo gol fue total responsabilidad de De Gea.

Tras los goles, Manchester se derrumbó anímicamente y no pudo emparejar nunca más las acciones, la serie casi definida a favor de los españoles 3-0.

Fin del primer tiempo

¡United se salva, de milagro!

Messi hace de las suyas, el argentino dejó a Jordi Alba al borde del área y el lateral, con una pelota cruzada, dejó con opción de gol a Sergi Roberto, De Gea se queda con el tercero en el partido de los catalanes.

Barcelona espera y sale de contragole

Los últimos minutos del primer tiempo el Barcelona se repliega, le da la intención de juego a Manchester. Suárez, expectante a los pelotazos. 

Lionel Messi

Lionel Messi, delantero argentino.

Foto:

AFP

Posesión del Barcelona

Los dirigidos por Valverde controlan el partido, Messi, Busquets, Rakitic le dan trámite a la pelota, United para el juego con faltas. Pogba no aparece en el encuentro. 

Manchester, desconocido

Barcelona vuelve a llegar con peligro al área rival. Manchester no despierta atrás y los locales ya imponen condiciones. El equipo inglés perdió la presión alta y ahora espera para contragolpear.

Horror de De Gea y gol de Messi

El argentino pone un sello en la serie. Tras el gol, le quedó la pelota para rematar rastrero y poner el 2-0 en el partido. Responsabilidad del portero que no puede reterner una pelota y se le pasa por debajo del cuerpo. La serie 3-0.

Golazo de Messi

El argentino aprovechó para enganchar, hacer un túnel a Fred y al quedar al borde del área remató al lugar más lejano de De Gea, Barcelona se adelanta en el partido 1-0. La serie la gana 2-0.

Penal para Barcelona - El VAR dice que no.

El árbitro decretó penal para el Barcelona por una aparente falta en el área de Fred contra Rakitic. El juez Felix Brych revisa el VAR y decide no darlo.

Barcelona sale de la presión 

Barcelona por fin impone condiciones en el partido. Jordi Alba sacó al equipo que parece dormido en el arranque del partido.

Otro susto para el Barcelona

El equipo inglés llegó tras una serie de toques, Barcelona está siendo presionado en la salida por los ingleses. Ter Stegen tuvo que reventar con los pies la pelota, la defensa española es un mar de dudas.

Avisó el United

El equipo inglés rápidamente da un aviso a los españoles, por intermedio de Rashford, el delantero estrelló un balón en el palo. Barcelona arrancó dormido en el encuentro.

Alineaciones 

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Manchester United: De Gea; Jones, Lindelof, Smalling, Young; McTominay, Fred, Pogba; Rashford, Martial, Lingard.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: Camp Nou.

Horario: 2 p. m.

TV: ESPN 2



DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA