¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Bacca fue titular en la derrota de Villarreal 0-1 contra Valladolid

Villarreal 0-1 Valladolid

Villarreal 0-1 Valladolid

Foto:EFE

El colombiano fue amonestado antes de terminar el primer tiempo. Suárez marcó el gol de la visita.

Camilo Nieto
El Valladolid (8º) ganó 1-0 en el campo del Villarreal (11º) en la 7ª jornada de la Liga española, alejándose de los puestos de descenso, mientras el Huesca (18º) empató 1-1 en su campo con el Girona (10º). Carlos Bacca fue titular en el equipo local, fue amonestado
El argentino Leo Suárez, cedido por el propio Villarreal, hizo el gol de la victoria vallisoletana de disparo cruzado (54) en un partido, dominado sin embargo por el 'Submarino Amarillo', que falló un penal.
Gerard Moreno, que había estrellado un balón en el palo (36), vio cómo el meta Jordi Masip le detenía su disparo desde la pena máxima, concedida por una mano de Kiko Olivas tras consulta con el VAR. La victoria aleja al Valladolid del descenso, que tiene ahora a cuatro puntos, mientras el Villareal se aleja de los puestos cabeceros tras sumar cuatro partidos sin ganar en casa.
Antes, el Huesca y el Girona empataron 1-1 con goles del uruguayo Cristhian Stuani para el Girona (36) y de Gonzalo Melero para el Huesca (72), ambos desde el punto de penal. Las dos penas máximas fueron concedidas por el árbitro tras la revisión por el VAR. El empate saca provisionalmente al Huesca de la última plaza liguera, aunque sigue en puestos de descenso, mientras el Girona no logra acercarse un poco más a Europa.
El sábado, el Real Madrid (2º) y el Atlético (4º) empataron 0-0 dejando al Barça al frente de la clasificación, pese a su empate 1-1 con el Athletic de Bilbao (15º). En un partido igualado, el Atlético se mostró más agresivo que un equipo blanco que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz.
Antes, el Barcelona, que gracias al empate en el Bernabéu sigue líder liguero, había empatado 1-1 con el Athletic de Bilbao. En otro partido del día, el Sevilla (3º) ganó 3-1 en el campo del Eibar (16º), con doblete de Éver Banega, colocándose segundo en la clasificación liguera, mientras el Valencia (14º) ganó 1-0 a la Real Sociedad (13º) con gol de Kevin Gameiro, cosechando su primera victoria de la temporada.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO