¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid tiene ‘principio de acuerdo’ con Mónaco por Lemar

Thomas Lemar, jugador francés.

Thomas Lemar, jugador francés.

Foto:AFP

Ambas instituciones aseguraron que afinan detalles para terminar con el traspaso.

El AS Mónaco y el Atlético de Madrid anunciaron este martes que han llegado a "un principio de acuerdo" para el traspaso del internacional francés Thomas Lemar al conjunto rojiblanco.
En un breve comunicado, el club monegasco señaló que se ha llegado a un "principio de acuerdo" entre ambos clubes, que "seguirán trabajando en los próximos días para encontrar un acuerdo definitivo".
Las mismas palabras que utilizó el Atlético de Madrid en la nota difundida a través de su página web en la que se anunciaba el "principio de acuerdo" alcanzado para el fichaje del Thomas Lemar.
Lemar, de 22 años y que se encuentra concentrado en estos momentos con la selección francesa para la disputa del Mundial de Rusia, es uno de los jugadores más talentosos de la nueva hornada de futbolistas franceses y su fichaje era pretendido por grandes equipos de Europa, especialmente de la Premier League.
El extremo izquierdo, que debutó en la Primera División francesa en la temporada 2014-2015 en las filas de Caen, fue traspasado un año más tarde al Mónaco, club en el que ha militado las tres últimas campañas Lemar, que debutó en la selección francesa en noviembre de 2016, fue una de las piezas claves en el título de Liga que el Mónaco logró en el curso 2016-17, en el que el conjunto monegasco alcanzó también las semifinales de la Liga de Campeones.
El desembarco de Thomas Lemar en el Atlético cobra especial relevancia por la proximidad de este jugador a su compatriota Antoine Griezmann, que todavía no ha anunciado públicamente en qué equipo jugará la próxima campaña.
El propio Griezmann publicó recientemente en sus redes sociales una foto sonriendo junto a Lemar, en lo que se interpretó como una señal dirigida a los regidores del club madrileño.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO