Así les fue a Falcao, David Ospina, Dávinson y Arias en la fecha 4 de la Champions - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Falcao, humillado; Dávinson ganó; Ospina empató y Arias no jugó

Así les fue a los jugadores colombianos en el inicio de la cuarta fecha de la competición.

David Ospina

David Ospina, arquero colombiano.

Foto:

EFE

Por: DEPORTES
06 de noviembre 2018 , 05:23 p.m.

Más malas que buenas tuvieron los futbolistas colombianos con sus clubes en la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Radamel Falcao Garcóa volvió a perder con el Mónaco, Santiago Arias no jugó con el Atlético de Madrid, David Ospina empató y Dávinson Sánchez ganó con Tottenham. Así fue el rendimiento de los jugadores naciones en la jornada de este martes.

Radamel Falcao

Su temporada sigue siendo para el olvido. Después de recuperarse de una lesión en su muslo izquierdo, el capitán del Mónaco volvió a ser titular, pero su equipo volvió a mostrar más de lo mismo: ¡Nada!

El atacante colombiano jugó 61 minutos en el que solo tuvo una opción de gol, luego de un centro al área, en el que él se impuso en las alturas, pero su remate de cabeza se fue al tiro de esquina desviado por un defensor.

Su participación, en 61 minutos fue escasa. Tan solo entregó 12 pases buenos y cuatro malos. Dio tres asistencias de remate. El problema es que se le ve solo y nadie le pone el balón para definir.

Dávinson Sánchez

El defensor colombiano se mostró sólido en el triunfo del Tottenham 2-1 contra PSV en la Liga de Campeones. Tuvo una participación activa dentro del área y ayudando a su equipo sacando el balón desde el fondo de la cancha, llegando a tener presencia ofensiva.

En total, Dávinson quitó siete veces el balón de forma eficaz y tuvo que rechazar sin pena en ocho oportunidades. También tuvo un remate en el área rival que se fue desviado. Solo cometió una falta en todo el juego.

David Ospina

El arquero colombiano tuvo un partido normal en el empate del Nápoles 1-1 con el PSG. No fue muy exigido y cuando tuvo que aparecer, salvo en el gol, en el que no pudo hacer nada, lo hizo con claridad.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA