¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se desgarró y no jugará contra Colombia

Alexis Sánchez, delantero chileno.

Alexis Sánchez, delantero chileno.

Foto:EFE

El departamento médico de la selección chilena confirmó el estado de salud del delantero.

Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) sufrió este martes una lesión muscular durante el último entrenamiento en Santiago de la selección chilena antes de viajar a Barranquilla, y fue descartado del partido contra Colombia por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.
El delantero, de 27 años, sintió molestias en medio de la práctica, causando inmediatamente alarma en el cuerpo técnico del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi y los médicos del equipo, que lo sacaron del complejo Juan Pinto Durán y lo llevaron a una clínica, donde se confirmó la lesión.
"El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro ante Uruguay", el siguiente martes en Chile, indicó un comunicado de la federación chilena. La nota indica que Sánchez sufre "una lesión muscular de bajo grado" por lo cual, Pizzi decidió mantenerlo en Santiago para lograr su recuperación de cara al partido con los charrúas.
La baja de Sánchez es un golpe duro para Chile, que confiaba en replicar el gran momento que pasa en el Arsenal ante Colombia, un duelo complicado en el que Pizzi requiere de todos sus hombres para sumar unidades el jueves en Barranquilla.
El resto de la selección chilena dejaba Santiago este martes para dirigirse en vuelo chárter a Barranquilla donde concluirá la preparación para el duelo con Colombia. La 'Roja' tampoco contará con Gary Medel (Inter/Italia), quien está suspendido pero retornará ante Uruguay.
Chile llega al duelo en el quinto puesto, en zona de repechaje, luego de que la Fifa le entregó puntos al fallar en contra de Bolivia por haber alineado indebidamente al defensa paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, en el partido que jugaron ambas selecciones en Santiago en septiembre pasado por las clasificatorias
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO