¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Abogado de Messi pidió la cancelación de la sanción del argentino

Lionel Messi y la selección Argentina.

Lionel Messi y la selección Argentina.

Foto:EFE / Archivo

El defensor del ‘10’ argentino afirmó que en los próximos días saldrá la resolución de la Fifa.

El abogado español Juan de Dios Crespo, uno de los letrados de Lionel Messi, dijo este jueves que le solicitó a la Fifa la cancelación de la sanción de cuatro partidos de suspensión con Argentina que se le aplicó al capitán albiceleste por presuntamente haber insultado a un árbitro.
"Hemos pedido de todo, de todo a nada está todo pedido. En unos días saldrá la resolución. No puedo decir nada, fue larga la reunión, una hora y media. Hemos hecho todo lo posible, el argumento fue presentado. Hay que esperar unos días la sentencia", dijo De Dios Crespo al canal TyC Sports.

La Fifa nos pidió que no digamos nada. Hemos hecho todo lo posible, ahora a esperar, nada más

Al ser consultado si solicitó la reducción de la sanción o la anulación de la misma, el abogado reiteró que se pidió "de todo". "Estuvimos una hora y media, hemos estado presente cuatro abogados. La Fifa nos pidió que no digamos nada. Hemos hecho todo lo posible, ahora a esperar, nada más", añadió.
}El letrado, por pedido de la FIFA, no reveló si presentaron un escrito de Messi o si el delantero del Barcelona realizó una videoconferencia.
'La Pulga' fue sancionada con cuatro partidos de suspensión el 28 de marzo por presuntamente haber insultado a un árbitro durante el partido que Argentina le ganó a Chile en Buenos Aires por 1-0 el 23 de marzo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Messi cumplió la primera jornada de sanción ante Bolivia el 28 de marzo y de mantenerse la pena se perderá los partidos ante Uruguay, como visitante, y Venezuela y Perú, como local. Recién reaparecería en la última jornada de las eliminatorias cuando Argentina visita a Ecuador.
La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Lo siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18). A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO