¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Unión Magdalena va por su primer triunfo en la Liga contra Equidad

Ricardo Márquez, jugador del Unión Magdalena.

Ricardo Márquez, jugador del Unión Magdalena.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El onceno de Santa Marta, que regresó a la ‘A’ después de 13 años, buscará sus primeros tres puntos.

Camilo Nieto
Unión Magdalena que todavía no conoce el triunfo en su regreso a la primera división, afronta este sábado a las 3:15 pm una nueva prueba de local, esta vez contra La Equidad, al que deberá vencer para comenzar a sumar puntos que lo alejen del descenso.
El equipo de Santa Marta en los dos primeros juegos, ha mostrado una propuesta de juego interesante y buena actitud de los jugadores, sin embargo, sigue sin encontrar un equilibrio en el tema defensivo y los errores que comete le han impedido celebrar en el campeonato.
Hasta el momento el conjunto bananero solo ha sumado un punto de seis posible. Su entrenador Harold Rivera, asegura que el balance aunque no es el mejor, no le preocupa, pues confía en las cualidades que tiene ‘El Ciclón’ para despertar.

La Liga apenas inicia y de apoco nos estamos acoplando. El equipo ha mostrado buena actitud y hay que destacarlo

“La Liga apenas inicia y de apoco nos estamos acoplando. El equipo ha mostrado buena actitud y hay que destacarlo”, señaló el estratega, quien considera que la tercera fecha que encarará en el estadio Sierra Nevada es otra oportunidad valiosa para corregir y regalarle un triunfo a la afición.
Abel Aguilar y Cristian Subero seguirán en dudas hasta el último momento por una pequeña molestia física que les dejó el encuentro pasado contra Huila. Ambos han hecho un trabajo diferenciado, pero podrían estar a listos para aportar su fútbol ante La Equidad.
El atacante Ricardo Márquez aunque desea mantener la racha goleadora, su principal objetivo está en lo colectivo, así que más que buscar la posibilidad de marcar en el arco rival, pretende que su presencia en el equipo, sea fundamental para conseguir un resultado positivo.

hay que estar enfocado en lo colectivo para poder sacar esto adelante

Espero seguir aportando con goles, los que hice no sirvieron de nada porque perdimos, así que hay que estar enfocado en lo colectivo para poder sacar esto adelante”, dijo el goleador samario.
El onceno ‘bananero’, viene de empatar como visitante 1-1 contra el Atlético Huila. Actualmente, ocupa la casilla 13 de la tabla, con una unidad, cuatro goles a favor y cinco en contra, mientras que La Equidad, es cuarto, con cuatro puntos; tres goles a favor y uno solo en contra.

Alineaciones probables:

Unión Magdalena: Cesar Giraldo; Cristhian Subero, Édisson Restrepo, Julio Murillo, Yulian Gómez; Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Juan Pereira; Uvaldo Luna, Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias.
DT: Hárold Rivera.
Roger Urieles
Para EL TIEMPO
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO