¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad puso todo para ganar, pero empató 0-0 contra Alianza

Equidad vs. Alianza Petrolera.

Equidad vs. Alianza Petrolera.

Foto:Héctor Fabio Zamora/ ETCE

El equipo bogotano no pudo concretar las serias opciones que tuvo para llevarse los tres puntos.

La Equidad y Alianza Petrolera empataron 0-0 en el cierre de la fecha 1 de la Liga I-2018. Los locales tuvieron las opciones más claras del partido, mientras que los petroleros no dejaron ver nada en ofensiva.
El conjunto asegurador fue el protagonista del partido por la posesión del balón y fue el que llevó las jugadas de peligro en el Metropolitano de Techo.
Pocas emociones se vivieron en el primer tiempo, pero las que se generaron fueron bien clausuradas por el arquero Ricardo Jerez. César Valoyes remató al arco, pero allí estuvo el guatemalteco. Minutos después, fue Arbey Mosquera el que buscó vencer de cabeza a Jérez, pero bien atajó el guardameta.
Alianza no mostró poder ofensivo en la primera parte y, con una defensa multitudinaria, sacó el cero en el frío primer tiempo que se vivió en Bogotá.
La parte complementaria también fue para La Equidad, que mantuvo la intención de atacar por diferentes vías. Ya fuera el juego exterior, o el pelotazo, los aseguradores buscaban vulnerar la defensa de Alianza.
Los petroleros apostaban al contraataque, pero el planteamiento del técnico Juan Cruz Real hacía difícil la transición de sus jugadores hasta la portería de Cristian Bonilla, que solo tocó el balón con los pies y salió con el uniforme limpio del estadio.
En los minutos finales una vez más llegó la aparición de Jérez. Valoyes, quien en este inicio de torneo siguió demostrando su habilidad, remató con su pie izquierdo y el arquero guatemalteco atajó el balón para ponerle punto final al 0-0.

Síntesis

La Equidad 0-0 Alianza Petrolera
La Equidad: Cristian Bonilla (5); Jhon Cano (5), Francisco Nájera (5), Jeider Riquett (5), Andrés Correa (6); Daniel Padilla (5), Brayner de Alba (5), David Camacho (5); Walmer Pachecho (5), Arbey Mosquera (5), Diego Valoyes (6).
Cambios: Matheo Gómez (5) David Camacho por (21 ST), Cristián Rojas por Jhon Cano (34 ST).
D.T.: Luis Fernando Suárez.
Alianza Petrolera: Ricardo (7); Cristián Flórez (5), Luciano Ospina (5), Carlos Pérez (5), Steven Murillo (5); Jhonatan Pérez (5), Víctor Córdoba (5); Freddy Flórez (5), Roger Torres (5); Cristián Palomeque (5) y Pablo Vranjicán (5).
Cambios: Carlos Cemeño (5) por Róger Torres (16 ST), Juan Ríos (5) por Freddy Flórez (28 ST), Manuel Palacios por Pablo Vranjicán (33 ST).
D.T.: Juan Cruz Real.
Goles: no hubo.
Amonestados: Diego Valoyes (45 PT), Arbey Mosquera (45+3 ST), en La Equidad. Freddy Flórez (15 PT), Pablo Vranjicán (33 ST), Manuel Palacios (42 ST), en Alianza Petrolera.
Expulsados: no hubo.
Figura: Ricardo Jérez (7).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 1000 espectadores, aproximadamente.
Partido: malo.
Árbitro: Luis Sánchez (7).
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO